MELWOOD | My Future Wife


Hace unos días Chris fue el invitado especial del programa FatMan Beyond de Kevin Smith, y cuando lo vi, me entraron unas ganas imperiosas de hacer un post porque ¡había muchísimo contenido Melwood en un mismo vídeo! y yo tenía que compartir mi momento shippeo con vosotros y de paso alguna que otra teoría que sé que a veces me preguntáis por ellas porque os gusta leerlas.

Dicho lo cual, por si alguien no está al tanto Kevin y Chris se conocieron durante el rodaje de Supergirl hace dos o tres años, si mal no recuerdo, y se convirtieron en grandes amigos, así que no era de extrañar que entre ellos fluyese la "entrevista" con tanta naturalidad y simpatía.

Es probable que si no les seguís de cerca tampoco sepáis que Kevin es el capitán del barco Melwood porque vio nacer la relación entre Melissa y Chris, e incluso asistió a su boda, así que como era de esperar, fue él mismo quien sacó el tema de una manera en la que el propio invitado no se sintiese incómodo al hablar de su relación con Melissa puesto que ambos han sido siempre muy reservados con su vida privada.

Tras una presentación llena de palabras de admiración por parte de Kevin, y tras preguntarle por su faceta como escritor, tanto el presentador, como el propio Chris terminaron confesando que durante la boda, Melissa fue la primera en leer los votos y Chris se emocionó tanto que no fue capaz de articular palabra durante unos minutos antes de leer él también sus propios votos, que según Kevin, fueron unas palabras preciosas por parte de ambos actores.

Ella los leyó primero y por eso no pude hablar, y leer después con los míos
Ya estáis shippeando ¿verdad? pues esperad a seguir leyendo, porque tras esto y algunos comentarios sobre la participación de Chris en The Vampire Diaries y Containment (serie que no recomendó ver en estos precisos momentos), Chris habló de cómo fue unirse a Supergirl, si tuvo que pasar algún casting, le llamaron o qué pensó él cuando iba a interpretar a Mon-El, siendo además el interés amoroso de Kara (el personaje de Melissa).

Esa fue la primera vez en mi carrera en la que me ofrecieron algo sin hacer el casting (para unirse al cast de Supergirl), lo cual es algo sorprendente. Trabajé duro por un segundo porque no estaba seguro de que fuera el spandex del color concreto, quiero decir, siempre fue más de Batman y Superman y finalmente hizo click.

Había una parte de mi que sabía que iba a conocer a mi futura mujer y a la madre de mis hijos ahí, así que supongo que todo funcionó.
Bien, hagamos una pausa aquí porque ¿HABÉIS LEÍDO ESO? Chris dijo que uniéndose a Supergirl sabía que ahí iba a encontrar a su mujer y madre de sus hijos, así que permitirme compartir con vosotros mi teoría, aunque quizás esté equivocada.

Chris pudo saber quién era Melissa antes de unirse a Supergirl, bien porque la viese en una entrevista o lo que sea, y cuando se unió a la serie para el rodaje, allá por Julio del 2016, fue cuando la conoció en persona y ahí supo que iba a ser el amor de su vida, así que yo os pregunto ¿y si Chris tuvo un flechazo con Mel antes de comenzar a trabajar en la serie, y una vez que la conoció en persona, supo que era ella con la que quería pasar el resto de su vida? Pensarlo.

Porque además, de esas declaraciones, quiso añadir algo más, comentando que nunca imaginó que en una serie iba a encontrar a la mujer de su vida.

Además de interpretar a un héroe, me dio el resto de mi vida, y soy muy afortunado de obtener de un trabajo, así que fue fantástico. Además son muy pocas las personas que se alejan de The CW y pueden decir "y eso construyó el resto de mi vida".
Tras esto Kevin volvió al ataque y fue directo al grano, si Melissa y Chris viesen juntos la Season 2 de Supergirl ¿en qué momento dirían ellos que se enamoraron?.

Creo que es probable que esté en cada segundo de cada escena y que puedas notarlo definitivamente desde el primer segundo del primer episodio.
¿Cómo va vuestro momento shipper? porque seguimos, que esto no se ha terminado. Tras esas declaraciones, Kevin quiso compartir una anécdota, y es que el verano del 2018, Melissa fue protagonista del musical de Brodway "Beautiful The Carole King Musical" y Chris fue a verla en varias ocasiones, aunque una de ellas fue la más especial.

Estaba sentado justo al lado de Chris Wood y estaba llorando de emoción al ver que Melissa estaba haciendo su sueño realidad. El hecho de que estuviese llorando me pareció precioso porque eso demostró que ella había conseguido al chico correcto y que sintió esa alegría por ella hasta el punto de llorar. Fue una de las cosas más hermosas que vi de este hombre.
A esto Chris añadió que no se avergonzaba de ese momento, porque estaba viendo como la mujer de su vida cumplía su sueño.

Por último, y como no podía ser de otra manera, Chris habló de su hijo (que nacerá en verano de este año) diciendo que compartirá con él algunos juguetes con los que jugaba de niño.

Como datos curiosos, ambos están de cuarentena en California y sin tele porque no tienen cable.

¡Y esto es todo! Os dejo abajo el vídeo completo del programa de Kevin, y si queréis ver solamente la parte de Chris, es a partir del minuto 26:22 hasta el 58:20.

Gracias de todo corazón por leerme y espero que os haya gustado el post. Si es así no olvides, dejar tu comentario abajo, compartirlo en tus redes sociales y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido de este tipo.


 Flarrow & More 

2 comments

  1. Acabo de encontrar el blog y me estoy más que enganchada.
    Gracias por las teorías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yasmin! Qué ilusión recibir comentarios como este. Bienvenida a mi pequeño rinconcito y espero que disfrutes muchísimo del contenido que ya hay por aquí, y del que iré publicando en el futuro. No olvides seguirme en Twitter (FlarrowAndMore1) y en Instagram (FlarrowAndMore) para poder estar al tanto de todo. Un besazo enorme y gracias por tus palabras ♥

      Eliminar