| REVIEW | Roswell NM 2x11 - Traiciones familiares


Pero qué maravilla ha sido esta, ¿me lo podéis explicar? porque así como os dije que el inicio de la Season 2 fue un cuadro, el final de la misma tiene pinta de ser canelita en rama y no puedo estar más emocionada.

Contiene Spoilers

Roswell NM ha regresado después de este mini parón y ¡madre mía del amor hermoso! que ¿igual soy exagerada? po' si, pero ya os digo yo que quizás es uno de los mejores episodios de la S2 y además se queda MUY interesante para la semana que viene.

Porque si señoras y señores, tenemos dramote del bueno en la familia Ortecho y yo no estaba preparada para ello porque mi pobre Liz no ha dejado de sufrir ni un segundo desde que comenzó la serie, así que aunque tiene pinta de que me va a gustar esta trama, sufro por Liz porque la pobre no gana para disgustos. Primero su hermana "muerta", luego su novio "muerto", después la detención de su padre y ahora su madre ha secuestrado a uno de sus amiguis y es malota, malota.


Bueno, claro, sin contar al ex prometido, porque vamos a ver, Diego es muy guapo, pero ¿qué esconde?, ¿qué esconde? porque yo no me fío ni un pelo de este señor y menos viendo que se arrima mucho a Liz. No sé, no me da buenas vibras aquí el amigo y estoy tensa esperando a que la líe pollito.


Ahora, ya iba siendo hora de que nos mostrasen un poco la relación que hubo entre ellos porque mucho hablar, pero poco enseñar del tema señores guionistas. Y por cierto ¡menudo mierda de pedida de mano oiga!. Estaban hablando de gusanos y después le pide matrimonio de la manera más cutre del universo. No me extraña que no se casase con él, la verdad.

Bueno, el caso, que el papá de Alex me cae como el Santísimo culo, ¿que por qué seguimos viéndole? pues mira no lo sé, pero ni me importa lo que diga, ni me aporta lo que haga, porque además está mintiendo a todo el mundo y el único que parece enterarse es Michael.

Y hablando de él, mirad que es un personaje que me gusta, pero ¿exactamente que es lo que está haciendo últimamente? porque más allá de saber que es el patito feo de la familia, como que no me ha dicho demasiado su trama en esta temporada y me da mucha rabia os lo prometo.


Con respecto a Rosa, sigue sin gustarme, pero me ha dado bastante pena en este episodio y sin embargo tengo que decir que Isobelle cada vez me gusta más y me agrada que la esté tratando como si fuese de su propia familia.

Por último, tenemos a Kyle, que otro que solo sufre cada dos por tres, y encima ahora le quieren despedir por ser un trocito de pan. No me gusta su novia, pero hay que admitir que me ha ganado un poquito al hacer que Kyle volviese a trabajar, pero lo que si que me ha gustado y no puedo dejar de mencionar, son sus escenas con Max.


No sé si os ha pasado a vosotros también, pero verles a los dos juntos a echo que por un momento sintiese que estaba viendo The Vampire Diaries o The Originals, y aunque parezca tonta, es algo que me ha emocionado bastante y por eso he disfrutado tanto de sus escenas juntos, así que ojalá pronto veamos más de ellos porque hacen un buen team.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 2x12 "Crash Into Me"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments