Os estaréis preguntando por qué he tardado la vida y más para publicar esta review, ¿verdad?, pues la respuesta es que el episodio hasta hoy, solo estaba subtitulado en portugués, y como vosotros comprenderéis, no lo iba a ver en un idioma del que no entiendo nada en absoluto.
Contiene Spoilers |
El caso es que después de que la semana pasada tuviésemos un episodio de lo más interesante, lo cierto es que el de esta semana ha sido demasiado flojo teniendo en cuenta que era la season finale y lo lógico hubiese sido ver algo con lo que te dejase con hype hasta la próxima temporada.
Sin embargo, lo único que hemos visto es que todo se solucionaba demasiado rápido para mi gusto, donde en tan solo unos minutos hemos visto como Liz se cargaba la cápsula, María era llevada al hospital y Max volvía a revivir como el que se va a por tabaco y vuelve a casa tras unas horas desaparecido.
El que no ha tenido tanta suerte ha sido Jesse Maines, que ya iba siendo de que pasase a mejor vida porque la verdad es que no había aportado demasiado durante estas dos temporadas, más allá de dar por culo y darnos tramas lentas y aburridas por su parte.
Eso si, me he quedado bastante sorprendida con la reacción de Alex, ya que siempre intentó ver lo bueno en su padre, y sin embargo, cuando Gregory lo mata, él se queda estático y como disfrutando de ese momento, cosa me parece extraña porque por su parte esperaba algo diferente, una respuesta más emocional, más cercana.
Así que como dijo mamá Ortecho, al final este tipo de gente, haga lo que haga en su vida, siempre van a terminar como unos héroes por mucho que el resto intente hacer ver que no era así en realidad.
Por otro lado, y en parte gracias a María (o a Mimi), hemos descubierto, no solo que Harlan mató a Tripp, sino que éste último en realidad estaba enamorado de Nora y por eso le ayudó siempre que pudo hasta el último momento.
Ya sabéis que a mi María solo me gusta en ocasiones, pero me ha parecido bastante injusta con Guerin y además no es que me guste precisamente que tengan la idea de juntarle con Alex, porque creo que sería algo repetitivo y forzado, puesto que entre los actores no hay nada de química.
Los que si que la tienen y mucha son Isobel, Max y Guerin, que no me ha quedado muy claro al final si son o no hermanos, pero da igual, porque juntos son maravillosos y esa escena final descubriendo al doble malote de Max, ha sido una auténtica fantasía y es lo único que me ha creado un pelín de hype para lo que se viene en la S3, que también os digo que espero que sea mejor que esta.
Para terminar, entiendo la perspectiva de Liz al haberse mosqueado con su novio por haber destruido el laboratorio sin aviso alguno, pero también me ha parecido mal que se fuese a California sin haberse despedido de él (aunque a Max parece que le ha dado igual, también os lo digo). Así que a ver qué pasa ahora con ella, porque ni abre los ojos con Diego, ni hemos sabido qué pasó finalmente con su padre o donde está etc.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, sobre cómo ha terminado la Season 2 de Roswell NM.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
non mi piace liz suo comportamento non rispetta max non è cresciuta ancora una bambina . balla malissimo .@ zaira
ResponderEliminarLiz acted badly at the time, it's true, but then she knew how to fix things
Eliminar