¿Que llego tarde con esta review? Pues si, pero todo tiene una explicación y es que tengo muchas reviews de este estilo planificadas para las próximas semanas de series que suelo ir viendo habitualmente, pero que no comento en el blog, y como no quiero saturaros con contenido de este tipo, os hice una encuesta en Twitter, donde decidisteis que preferíais que las subiese algo separadas y así poder ofreceros también otro tipo de post y contenidos.
Contiene Spoilers |
Dicho lo cual, hablemos seriamente de esta Season 16 de Grey's Anatomy porque hemos tenido tramas absurdas, cagadas monumentales y personajes que no aportan nada, así que es más que comprensible que los espectadores pidan que la serie llegue a su fin de una vez. Y no os voy a engañar, a mi me sigue gustando la serie y sigo disfrutando viéndola, pero también es cierto que a veces Shonda hace cosas totalmente incoherentes que te hacen replantearte si sigue viéndola o abandonarla de una vez por todas.
El ejemplo más claro de esto que comento creo que se ve en la trama de Karev. No es que fuese un personaje que me gustase demasiado, pero si era de los pocos que quedaban de los originales y sobre todo, el único amigo que le quedaba a Meredith, por lo que dejarme que os confiese que a mi su salida de la serie me huele un tanto raruna más allá de que me parece un despropósito que hayan hecho que el personaje estaba hiper enamorado de su ex mujer y por arte de magia tenía dos hijos.
No sé qué ocurrió ahí, pero lo que si que tengo claro es que Jo merecía mucho más que lo que ha tenido. Tuvo una pareja que le pegaba, vivió durante un tiempo en un coche, tuvo que mudarse y cambiarse de identidad para que su ex no la encontrase, y cuando ella se permite ser feliz, va Karev y literalmente la abandona de un día para otro, con la excusa de que le quería pero tenía que estar con sus hijos. Todavía estoy indignada con la situación y con todo lo que le han hecho sufrir porque es el personaje que menos merece que la traten de esas maneras.
Sin embargo, permitirme que os diga quizás Owen si que se merecía en parte lo que le ha hecho Teddy, y ¡ojo! no estoy diciendo con ello que me parezca bien lo que ha hecho ella, porque en absoluto lo creo así, pero si es verdad que Owen siempre ha estado jugando con el resto y sobre todo con Teddy y Amelia, y ahora ha probado de su propia medicina, lo cual está bien porque quizás le sirve como cura de humildad, pero también es verdad que en el fondo (muy fondo) me dio bastante pena ver como al principio era un ingenuo de tomo y lomo, y al final como se rompe al descubrir la verdad.
No me gusta Tom y creo que su relación con Teddy ha sido una cagada fuera de tiesto gigantesta, pero como digo, quizás sirva como escarmiento para Owen que falta le iba haciendo por lo capullo que ha sido en muchas ocasiones.
Y por si fuera poco con esto, tenemos a un segundo triángulo amoroso entre Meredith como protagonista, y a ver, siendo realista, me gusta más con McWidow, porque creo que fisicamente y por edad, cuadran mejor, pero con Deluca hay algo que hace que se les shippee aunque no peguen ni con pegamento, y esto es así. ¿Qué pasará con estos tres? pues no lo sé, la verdad, pero tengo bastante curiosidad.
Hablando de Deluca ¿era necesario verle perdiendo la cabeza? porque era mi personaje favorito y siento que se lo han cargado de un plumazo y sin motivo alguno. Entiendo que quizás sirva para su desarrollo personal o emocional, pero hubiese preferido que hubiesen hecho eso mismo con su hermana Carina que no ha hecho nada más que enrollarse con la de Station 19, que con él que realmente era muy interesante de ver
Pero bueno, venga, hablemos de cosas un poquito más alegres, porque a pesar de todas estas tramas incoherentes y de la pérdida de tiempo que ha sido lo del otro hospital, también hemos tenido grandes momentazos como el regreso de las embrujadas, porque si, fue una aparición estelar en tan solo un episodio, pero qué de recuerdos me vinieron a la mente al verlas juntas de nuevo y cómo echo de menos la serie.
Sé que hay un reboot, pero si visteis la serie original, entenderéis que una "copia" por mucho que quieran seguir la historia, no es lo mismo, porque en tu cabeza ya tienes asociado cada personaje con un actor y que te lo cambien, es como que pierde todo el sentido, por eso, me vi el piloto y la abandoné. ¿Que igual me animo a verla porque quizás me llegue a gustar? pues si, pero ver a Holly y Alyssa juntas después de tantos años, ha sido como ver un reencuentro entre Piper y Phoebe, al menos, para mi.
Por otro lado tenemos a Amelia, que no sé si habéis caído en el pequeño detalle de que la S16 comenzó con el parto de Teddy y ha terminado con el parto de Amelia. Además, sumado a eso, tenemos el guiño a George lo cual me hizo llorar lo que no os podéis ni imaginar.
Me ha gustado bastante la trama que le han dado a la Dra. Sheperd, creo que era necesario algo así para su evolución y al fin la hemos visto convertirse en toda una mujer, así que estoy deseando ver qué le depara ahora el futuro con Link y su bebé, porque va a ser cuanto menos curioso.
Ya por último, quiero mencionar brevemente dos cosas. La primera es que Maggie me encanta aunque en ocasiones me ponga nerviosa, pero no le encuentro el sentido a introducir un interés amoroso para este personaje, que lo veamos a cada minuto en un par de episodios y que luego se vaya como vino. Fue un visto y no visto, que no aportó demasiado y que pensándolo friamente, no tuvo ningún sentido.
La segunda, es con respecto a Webber y su enfermedad, que si bien es cierto que eso explicaba sus cambios repentinos de humor y de alguna manera volvió a ser protagonista, creo fue todo demasiado deprisa y tampoco sé si venía mucho a cuento que se hiciese esa trama ahora, pero en cualquier caso, fueron los episodios que más disfruté viendo y a pesar de que el final de la S16 fue apresurado por la situación en la que nos encontramos, me gustó bastante y me dejaron con la miel en los labios.
Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 16 de Grey's Anatomy. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, cómo te gustaría que continuasen las tramas, si crees que Owen y Teddy finalmente se casarán etc, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments