| REVIEW | Stargirl 1x10 - People Are Good


A ver una cosita, ¿qué necesidad tenemos nosotros de terminar llorando a moco tendido con un episodio de Stargirl? Porque lo de esta semana ha sido para rompernos el corazón en tres mil trocitos y eso no está bien, porque nos entra el ansia viva por saber qué va a ocurrir, y tenemos que esperar una semana.

Contiene Spoilers

El caso es que el episodio de esta semana de Stargirl estaba pensado para que cogiésemos un paquete de pañuelos y una tarrina de helado y no lo soltásemos en los 42 minutos, especialmente en el final y yo no puedo con la incentidumbre de qué va a pasar con Junior.

Es un personaje que en mayor o menor medida, me está gustando mucho, aunque la trama de sus poderes me resulte algo lenta como ya os he comentado en reviews anteriores, por eso, me niego a pensar de que realmente a muerto, y que solo están jugando con nuestros sentimientos como han hecho muchas veces en otras series que he ido viendo (como hace poco en Blindspot).


Y en caso de que regresase a la vida, me encantaría que fuese primo de Courtney y que se uniese al equipo de los héroes, en vez de a los villanos. Creo que podría llegar a ser bastante interesante, y de hecho el personaje tiene mucho potencial como para haber muerto ya o para dejar pasar la oportunidad de meterle en el grupo de Stargirl.


Con respecto a su padre, pues es un capullo de tomo y lomo. Parecía que se había quedado gagá cuando despertó del coma, pero lejos de la realidad, ha vuelto a las andadas y encima confiesa que mató a su mujer. Evidentemente espero que expliquen más detalladamente esto porque al menos yo quiero saber cómo y por qué se la cargó, pero vamos por lo que se ha visto con Junior, cualquier excusa le viene bien para quitarse del medio a quienes no se ponen de su lado.

A todo esto, por favor, ¡qué insoportable es Rick! me gustaba al principio, me parecía bastante interesante y sus "poderes" resultaban curiosos, pero de verdad os digo que cada vez que sale ahora, no puedo evitar subirme por las paredes. A veces me recuerda bastante a Courtney por lo irresponsable y egoísta que es, y podría entender que lo que quiere es justicia por la muerte de sus padres, pero es que se le está yendo demasiado la pinza.

Fijaros que Beth no es que me agrade demasiado por ese mundo de piruletas en el que vive, pero os puedo asegurar que últimamente me gusta más ella que Rick por lo que comentaba antes. Beth vive en un mundo paralelo, pero en ocasiones es todo lo inteligente y sensata que se puede ser, y en esta ocasión, a pesar de que lo ha intentado con todas sus fuerzas.

Por otro lado tenemos que Bárbara al fin conoce lo que se traen entre manos Pat y Courtney, y hombre, a ver, me ha parecido una reacción un tanto exagerada la del principio, pero luego se ha dado cuenta de que estaban diciendo la verdad y parece que ha digerido todo mejor. Veremos qué ocurre con ella, pero por el momento tengo que decir que ya iba siendo hora de que hiciese algo decente.

Ya por último, está esa gran batalla entre el team, contra Dragon King, y lo he querido dejar para el final, porque he leído muchas críticas con respecto a este momento, y la verdad es que no entiendo bien el motivo, ya que a mi ha sido lo que más me ha gustado del episodio. Los momentos de Stargirl me han flipado y mirad que ni siquiera tenía el bastón cósmico.


Y bueno, Dragon King ha sido canelita en rama, y por fin le hemos visto el aspecto real que tiene el personaje, porque como bien indica su nombre, es un dragón y esto a mi me causaba bastante curiosidad. Es cierto que ha sido un visto y no visto, pero me ha impactado, casi grito como Court y Yolanda, pero me ha sorprendido para bien.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Serie 1x11 "Shining Knight"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments