LEGACIES | Así serán las medidas preventivas para el rodaje de la Season 3


Si algo nos ha obligado a hacer la pandemia mundial a la que nos estamos enfrentando, es a reinventarnos. A lo largo de estos meses no hemos parado de ver como lo que antes veíamos como normal, ahora ya no existe o ha tomado un rumbo un tanto diferente, y por supuesto, esto también va a ocurrir con las series.

En una reciente entrevista para New York Time, la showrunner de Legacies Julie Plec, ha querido anunciar las medidas de seguridad que se harán una vez se retomen las grabaciones para la Season 3, que se espera que sea en Septiembre de este mismo año, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Según New York Times, la serie no tuvo la oportunidad de grabar un encuentro romántico de lo más esperado entre dos de sus personajes principales, antes de que se tuviesen que suspender las grabaciones debido al covid-19, y esto hizo que Julie no parase de darle vueltas durante el confinamiento, sobre cómo podría hacerlo, dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

Veinte episodios son demasiados para que no haya besos en la serie, así que tenemos que mirar la logística de cómo podríamos hacerlo para que funcione. Quizás podamos montar una unidad íntima separada con un grupo que sea estrictamente para ese tipo de escenas, y que ellos puedan hacer una pequeña cuarentena y someterse a pruebas, antes de grabas esas escenas.
Estas ideas que tiene Julie en mente, son consistentes con las sugerencias que han hecho desde "The Safe Way Forward" desde donde han publicado un conjunto de normas que se tendrán que llevar a cabo a partir de ahora, como que el número de actores y personal en los sets, serán limitados, así como que se limitarán las jornadas de trabajo a 10 horas para permitir más tiempo de limpieza. Además, se le realizarán pruebas del Covid-19 a todo el elenco y personal.

Por último, también se ha anunciado que veremos a menos personajes, pero más historias, ya que se limitarán los sets y se grabarán las escenas de una a una.

Source | New York Times

 Flarrow & More 

0 comments