| REVIEW | The 100 7x14 - Back to Earth


¡Quedan dos episodios! y si, estoy haciendo una mini cuenta atrás en el inicio de cada review porque aunque las últimas dos temporadas han sido un truño, lo cierto es que The 100 ha sido una serie que me ha gustado bastante y que el inicio me parecía maravillosa.

Contiene Spoilers

El caso es que ¡oye, pues que me ha gustado el episodio! y fijaros que ya estaba yo perdiendo toda la esperanza porque hay que reconocer que la S7 está siendo un cagarro, pero me ha gustado, y estoy muy contenta porque tengo la sensación que no hemos avanzado mucho en lo que son las tramas en sí y que mucho menos nos están dando las respuestas a las mil preguntas que tenemos desde los inicios de la serie, pero que en esta ocasión hemos visto un lado más relajado y humano de cada uno de los personajes y eso siempre está bien.

Eso si, también os digo que Clarke tiene una patada en toda la boca y que a Madi no le falta nada de razón, porque vamos a ver, es que se ha vuelto súper insoportable y encima siempre actúa de la manera más egoísta posible, es que así no era el personaje antes y no sé si tirarme de los pelos o llorar, porque antes me gustaba y mucho, pero ahora me dan ganas de tirarme por los suelos a hacer la croqueta cada vez que sale en pantalla.

Porque a ver, no me digáis vosotros que no ha sido para arrearle un guarrazo con toda la mano abierta cuando estaba viendo que Gabriel la estaba palmando y ella estaba a lo suyo, pensando en sí misma y haciendo lo que se le ponía en las pelotas. ¿No le ha bastado con cargarse a Bellamy? QUÉ LA PASA SEÑORA, CÉNTRESE.

Que esa es otra, que ha puesto 25 millones de excusas para decir que ha matao a Bellamy, QUE SE HA HECHO LA VÍCTIMA Y TODOS LE HAN PERDONADO, QUE NO DOY CRÉDITO OIGAN. Mira, de verdad, es que en tan solo dos episodios a mi me ha quitao todas las ganas de vivir esta señora. Qué falsa, qué mala amiga y persona, qué mentirosa es...... aaaagggghhhh.


Rebobinando un pelín, que alguien me explique qué necesidad hay de ir matando a todos los personajes y todos de seguido. Primero Diyosa, luego Bellamy, ahora Gabriel....... Y además todas esas muertes han sido de chiste y practicamente sin justificación alguna, entonces no entiendo muy bien cuál es el objetivo de hacerlo más allá de tener un excusa para que luego no puedan aparecer en el spin off.

Sea como fuere la muerte de Gabriel me ha dado mucha pena porque confieso que era un personaje que no aportaba demasiado, pero que me gustaba bastante, y de nuevo, al igual que con Bellamy, le han dado un final un tanto absurdo, donde además, a excepción de Hope, el resto parece que ni siquiera se han inmutado, tanto es así que ni siquiera Gaia e Indra se han enterado del percal.

Por otro lado, tengo que decir que en cuanto vi las fotos promocionales de este episodio supe que Jordan y Hope iban a terminar juntos, y tiene sentido si tenemos en cuenta que los productores dijeron hace un tiempo que en el final íbamos a ver un beso. En aquel momento todos pensamos que sería Bellarke, pero NO porque se han cargado a Bellamy so.....

El caso es que Hope me gusta aunque tenga sus más y sus menos, y Jordan, es un si, pero no. Al principio me encantó la idea de ver al hijo de Monty porque era como que el personaje de alguna manera se mantenía vivo, pero en verdad no ha aportado demasiado en lo que lleva de serie, y a veces ha sido bastante insoportable, pero le shippeo con Hope, no puedo negarlo.

Por otro lado tenemos a Niyah con la que me he reído bastante con su momento borrachera con un vino del año catapún, y a parte de saber el por qué de su nombre, también hemos sabido que Echo en realidad se llama Ash. ¿Dato importante? pues no, pero oye, es un dato más y ya está, sin más, vamos. Sigo pensando que a ella no la soporto y me ha sorprendido bastante que le perdonase a Clarke que haya matado a Bellamy, pero me quedo con algo positivo y es que jamás volveremos a verle con él como pareja, cosa que lo agradezco infinitamente.

Poco más tengo que comentar la verdad. Sheidheda me sobra desde el principio, Sanctum también y adoro a Murphy siendo malo o un héroe, da igual, todo él es maravilloso.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The 100 7x15 "The Dying of the Light"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments