| REVIEW | Lucifer S3 - Adiós metáforas, hola realidad


Quizás no sea mi temporada favorita, quizás haya tenido tramas que no me han terminado de gustar, pero si por algo tengo que destacar esta Season 3, es por lo emotiva que ha sido toda ella y por lo mucho que he llorado viéndola.

Contiene Spoilers

Puede que sea la más floja del universo por llorar con una temporada, lo sé, pero tal y como os puse por Twitter (que si no me seguís por allí, os invito a que lo hagáis porque os estáis perdiendo un montón de contenido) creo que en la Season 3 hemos visto una faceta de Lucifer poco conocida.

Si os soy sincera, mi trama favorita ha sido esa, no solo por el shipp como tal (que también) sino porque me ha dado la sensación de que hemos conocido a un Lucifer mucho más humano que se ha ido abriendo emocionalmente e incluso ha ido conociendo poco a poco sus sentimientos hacia Chloe, y me ha parecido SÚPER BONITO, porque joe, ¡que estaba dispuesto a morir por ella! yo es que no puedo shippear más, os lo digo.


El caso es que entiendo que me odiaseis cuando dije que al principio Lucifer me caía mal y así era, de hecho ya os comenté que me recordó bastante a Oliver en el inicio de la serie, sin embargo conforme sigues viendo la serie, vas sabiendo de él y de sus emociones y poco a poco te vas enamorando de él. Eso si, a veces es súper egoísta y sigue teniendo momentos en los que le arrearía bien a gusto un guarrazo con toda la mano abierta, pero por lo demás, todo bien.

La que si que no me ha gustado de ninguna de las maneras es Maze y así como os digo que Lucifer al principio no me gustaba y ahora si, con ella me está pasando todo lo contrario.

Todos sabemos cómo es y el carácter que tiene, pero en esta temporada me ha dado la sensación que se ha visto impulsada por el egoísmo, la rabia y en parte, por el dolor, y ojo, en cierta manera ver algo así no estaría mal si después hubiese una explicación a tales actos, pero lo cierto es que en algunos momentos me sobraba bastante esa actitud de niña con pataleta.

Además ¿qué hace aliándose con Pierce y queriendo destruir la vida de Lucifer en la tierra? porque la excusa de "quiero volver al infierno y tengo que hacer lo que sea para que él me ayude" no me sirve.

Y hablando de Pierce, creo que en el único momento que me ha gustado es en el episodio en el que se hace pasar como marido de Lucifer para resolver un caso, porque sinceramente el resto del tiempo me ha sobrado. Y no solo ha jodido mi shipp y ha jugado con los sentimientos de Chloe, sino que además no le voy a perdonar en la vida que hiciese daño a Ella, porque no se lo merece para nada.


Con respecto a Chloe, me gusta, me entretiene, creo que molaría profundizar un poquito más en ella más allá del trabajo y ¡por fin sabe la verdad sobre Lucifer!. No veía la hora de que ocurriese y menudo momentazo ha sido el de la Season Finale. Ahora, también os tengo que decir que llego a ver yo la serie al ritmo de EE.UU y la cancelan con ese final, y lo mismo le muerdo un ojo a alguien.


El caso es que si, Chloe me gusta, pero me ha puesto muy nerviosa cuando estaba cerca de Pierce y si, sé que lo hizo todo por Lucifer y que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero la veías y parecía medio tonta yendo detrás de él babeando cuando el otro solo la estaba utilizando para sus propios beneficios y no es hasta que Charlotte le hace ver la realidad, que ella decide dejarlo, porque sino, ahí que va hacia el altar. Yisus qué paciencia.

Otra de las tramas que me ha cogido por sorpresa ha sido la de Amenadiel y Linda, ¿con qué se dieron los guionistas en la cabeza para que les pareciese buena idea juntarlos como pareja? ¡que no pegan ni con loctite oiga!. En fin que como amigos si pero como pareja meh, tampoco me dice mucho y sé que esto va para largo, así que paciencia.


Por último tenemos a Charlotte, que a ver, la nueva versión del personaje en parte me ha gustado porque en momentos puntuales me parecía muy graciosa tras enterarse de todo lo celestial, pero también es cierto que muchas veces me parecía un poco pesada y como que estaba completamente fuera de lugar, no sé como explicaros.

Aún así, su muerte no me la esperaba para nada y aunque me ha parecido un poco raruna en cuanto a forma de hacerla se refiere, me ha dado bastante pena ese final que le han dado y sin embargo ha sido uno de los momentos más bonitos de la temporada al ver a Amenadiel recuperando sus alas.


Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de la Season 3 de Lucifer. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, cuáles han sido tus tramas favoritas y las que menos te han gustado.... ese tipo de cosas, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments