| REVIEW | Lucifer S5 pt. 1 - El bien y el mal


Ay que ya me he terminado de ver Lucifer 🤧, ¿Ahora que voy hacer yo? Necesito en mi vida a Tom Ellis con ese acento sexy mientras canta y baila, y ahora voy a tener que esperar hasta no se sabe cuando para poder ver lo que queda de la Season 5. I'm sad.

Contiene Spoilers

Pero don't worry amiguis tengo pensado hacer un post recogiendo todas las novedades sobre la S5 B y la S6, así como comentar las temporadas al completo como he ido haciendo estas semanas atrás, así que os animo a seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones para que no os perdáis nada.

Dicho lo cual, tengo que confesar que la S5 comenzó... Digamos que siendo un cuadro, por decirlo de una manera fina, pero lo cierto es que al final ha terminado por todo lo alto y no sé yo qué vamos a hacer hasta que no regrese la serie.

Porque vamos a ver, ¡tenemos a Dios en carne y hueso! ¿cómo de maravilloso es eso? aunque luego claro, ves que termina la primera parte de la temporada así con esa aparición estelar y te da un parraque ahí mismo.

También tengo que decir que me ha sorprendido bastante que Dios sea negrito, porque no me lo esperaba en absoluto y no sé si es porque hay un motivo para ello o porque se les ha ido un poco de las manos, pero me ha chocado bastante aunque también es verdad que el actor va perfecto para ese personaje, osea que ni tan mal.

Pero si hay que destacar algo por encima de lo demás, eso es sin lugar a dudas el trabajazo que se ha pegado en esta temporada Tom Ellis, porque no solo ha interpretado a Lucifer, sino que también a Michael, y encima con un acento distinto que eso es súper complicado.

Más allá del gran trabajo que se ha pegado, lo guapo que es y todas esas cosas, Michael no me ha gustado y tampoco he entendido demasiado bien cuál era su objetivo, porque lo mismo aparecía en dos episodios seguidos, que desaparecía en el resto de temporada, entonces, como que no han dejado claro cuales eran sus intenciones.


Sin embargo tengo que de confesar que me ha parecido maravilloso el final de temporada porque para mi creo que lo ha tenido todo. Acción, misterio, emoción, sentimientos..... un montón de cosas que juntas, han terminado siendo un cóctel maravilloso. Además esa mezcla entre Criminal Minds y You me ha fascinado, todo hay que decirlo.

Sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la trama de Pete, que ya ves tú, historias de esas hay miles en un montón de series, pero ésta tenía un algo ahí que no sabría explicar, pero que le hacía interesante. ¿Que se veía venir que era él el asesino en serie? pues si, no os voy a engañar, pero como jugaban con esa dualidad, te hacían dudar en algunos momentos.


Aún así, insisto, ha sido una maravilla de trama y bueno, me hubiese gustado ver un poco más la reacción de Ella porque al fin y al cabo era su novio, se le veía feliz y enterarse de algo así, pues hombre, nunca es agradable, entonces, por esa parte esperaba mucho más de lo que nos han mostrado, y quizás es la única pega que tengo que ponerle.

Luego tenemos a Maze, que comenzó por todo lo alto, siendo uno de mis personajes favoritos, y sin embargo ahora hay veces que me aburre demasiado e incluso me llega a saturar. Entiendo que se quiera explorar su lado más "humano" por decirlo de alguna manera, para que se viese esa evolución del personaje, pero a excepción del momento en el que se entera de que su madre muere, el resto..... meh.


Y algo parecido me ha pasado con Dan, porque no es mucho de mi agrado y sabéis que me parece insufrible, pero es que en esta temporada ha ganado todos los boletos para una patada en la boca. No entiendo por qué odia así de repente a Lucifer, no sé por qué tiene tramas de "ay que penita doy" y no sé, es que no me aporta nada, la verdad, y podría entender que sea una parte importante de alguna manera pero bfff es que de verdad, hay que tener mogollón de paciencia con él, la verdad.

Con respecto a Linda y Amanediel, tengo que decir que me ha faltado algo. A ella le he echado de menos como psicóloga y trabajando en su despacho como en las temporadas anteriores, y él, pues incluso se ha dicho en la serie, solo está con Charlie y no está aportando demasiado, se ha quedado medio estancado aunque su pelea final a mi me ha encantado.


Y ya por último, la Season 5 pt.1 ha sido sin lugar a dudas la temporada Deckerstar porque OH MY GOD que de momentazos nos han regalado. Por fin están juntos (o eso creo después de ver ese final) y no puedo decir otra cosa que me encanta. Son maravillosos y ya está, no hay más. Eso si, también te digo que terminen casándose antes del final de la serie, sino, le morderé un ojo a alguien


 PD:  He echado mogollón de menos a Trixie. Solo aparece en un par de episodios así como de pasada y eso me parece muy mal.

 PD 2:v Es completamente necesario hablar de este momento porque me dio un ataque de risa al verlo aunque me pareciese un poco creepy que Charly solo se tranquilizase viendo a su tío en su versión original.


Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta primera parte de la Season 5 de Lucifer. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. si tienes alguna teoría en mente, qué crees que pasará con Michael y Dios, si crees que Lucifer finalmente le dirá a Chloe que la quiere y todas esas cosillas. Te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments