| REVIEW | Lucifer S4 - Eva


¿Qué voy hacer yo cuando termine de ver Lucifer? ¿Eh? Necesito a Tom Ellis y su acento sexy más tiempo en mi vida, y no sé qué va a ser de mi cuando llegue al final de la primera parte de la season 5 y tampoco sé qué serie veré después de esta, pero mientras tanto, aquí estoy comentando una temporada.

Contiene Spoilers

Bueno, vamos a ver, lo primero de todo, ¡cómo se nota el cambio a Netflix! y no me refiero en temas de producción aunque si que se ve una mejora sobre todo cuando vemos el lado diablo de Lucifer, sino a la duración de los episodios, porque quizás yo soy rara, pero prefiero una temporada con 16/20 episodios de 45 minutos, en vez de 8 de casi una hora.

¿Cuál es mi problema? que los episodios que duran una hora, no solo tienen paja y escenas que sobran por completo, sino que además a mi personalmente se me hacen demasiado largos, por eso prefiero ser yo quien elija meterse dos horas de serie con episodios de 45 min, y no que me lo exijan. No sé si me explico.

Más allá de todo esto, he llegado a la conclusión de que los guionistas se dieron un golpetazo fuerte antes de comenzar a escribir la S4, porque ¿quién en su sano juicio hace que Dan y Ella se líen? ¿eh? por favor, que me sangraban los ojos en cada escena de ellos juntos.

Vale que Ella sea maravillosa y me guste un montón como personaje, pero es que Dan no es del todo mi agrado y además desde lo de Charlotte ha estado SÚPER insoportable y culpando a Lucifer de algo que no ha hecho, así que ver que los lían, es como ver a Kara con Lena en Supergirl, más o menos.

Otra de las cagadas del siglo es Linda y Amenadiel teniendo un hijo medio ángel, medio humano. Vale, en Siren vimos un bebé medio sirena, medio humano, pero al menos ahí se explicaba por qué el embarazo era más rápido que la de una mujer normal y cuando la veríamos como una sirenita, pero es que a Linda en 10 episodios, la hemos visto enterarse de la noticia, estando embarazada, dando a luz y viviendo la vida con el pequeño, del que ni siquiera sabemos cómo fue posible un embarazo celestial y o cuando tendrá la criatura alas. Todo muy raro.


Y la tercera cagada es Maze enamorada de Eva, que a ver, esto me parece una cagada, pero a medias, me explico, me gustaban juntas, me gustaban por separado, me ha encantado ver a Maze en otra faceta suya un tanto desconocida, pero un lío amoroso entre ellas creo que sobraba bastante y más cuando se sabía que Eva iba a estar solo en esta temporada y que luego pasaría a la historia como Charlotte, Pierce etc


Por otro lado tenemos a Chloe y mirad, adoro el personaje, pero en ocasiones tiene un buen mamporro en toda la cara. Se pega una vida entera pidiéndole a Lucifer que se deje de metáforas y le cuente la verdad, cuando él finalmente lo hace, en vez de enfrentarse a ello coge y se da a la fuga durante un mes, y de paso se alía con un cura loco para devolverle al infierno, ¿POR QUÉ?.


Si es que cuando yo os digo que se dieron un guarrazo en la cabeza los guionistas, por algo es, y ojo, tengo que decir a su favor que todo el tema del diablo, las iglesias, esos toques oscuros, las tormentas etc me ha recordado TANTÍSIMO a Daredevil que se me ha roto un poquito el corazón al recordar que la serie ya terminó. I'm sad.

Por último y no por ello menos importante, tenemos a Eva, que ¡ojo! tenía potencial para seguir unos episodios más en la serie aunque se veía que iba a ser algo temporal, pero oye, como que me ha gustado. Creo que han hicieron un buen trabajo a la hora de escoger a la actriz, la historia estaba súper bien contada, ella era súper dulce y sexy, pero a la vez un poco malota, y aunque no me gustase que le llevase a Lucifer por el lado oscuro o que estuviese tan 'obsesionada' con él, lo cierto es que ha sido un personaje que he disfrutado mucho viendo.


¡Ah! por cierto, el final de temporada me ha parecido una pasada, no solo por el episodio en sí que creo que ha sido el mejor de la Season 4, sino porque al fin hemos tenido momento Deckerstar y ¡SU PRIMER BESO REAL! mira, yo es que lloro, de verdad. No pueden ser más bonitos, y se me ha roto el corazón al oír a Chloe decir que quiere a Lucifer. Also, casi me da un jari ahí mismo.


Además, esos últimos segundos donde poco a poco se va abriendo el plano de Lucifer en el trono como Rey del Infierno (suena mejor en inglés) me ha parecido brutal, y una de mis escenas favoritas de la serie hasta el momento.


Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 4 de Lucifer. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, cuál ha sido tu temporada favorita, qué tramas te han gustado más de la Season 4... así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo en prácticamente todo, aunque tengo ya algo borrosa la temporada pero yo también prefiero lo de los 40 mins, Dan es insoportable, lo del bebe de Linda es un poquito meh por la evolución del mismo y me encantó Eva y el final de temporada que ¡¡es brutalísimo!! y me sigo quedando con la S2 <3
    ¡¡Gran review y un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se disfrutan más los episodios de 45 minutos que de una hora por el motivo que explico en la review, pero bueno, hablamos de Netflix, a estas alturas deberíamos de estar más que acostumbrados. Y si, estoy de acuerdo contigo, la Season 2 es la mejor temporada de la serie sin lugar a dudas. Gracias por pasarte

      Eliminar