SUPERGIRL | ¿Qué me ha parecido el anuncio del final de la serie?


Tras conocer la noticia del final de Supergirl en 2021, me apetecía traeros este post compartiendo con vosotros lo que opino al respecto porque vamos a ver, esto es algo que se veía venir desde hace ya un tiempo y de hecho os lo llegué a publicar en mi otra cuenta de Twitter (no os puedo poner el link del tweet porque no he conseguido recuperarla), pero todo parece TAN raro, que es digno de comentar.

En el tweet del que os hablo, hice una lista del orden en el que yo creía que iban a ir cancelando o terminando las series del Arrowverso, que a todo esto, cada vez está más cerca de convertirse oficialmente en CWVerse, y si no me equivoco, puse algo así como que primero sería Arrow (porque ya se había anunciado así), después Supergirl, le seguiría Legends Of Tomorrow y por último estaría The Flash. De hecho, en la review del episodio 5x19 que publiqué el 18 de Mayo de este mismo año, ya os dije que Supergirl no pasaba de la Season 6.


Está mal que yo lo diga, pero lo cierto es que de momento no me he equivocado y en parte me da mucha rabia porque creo que ciertas cosas se están haciendo de unas maneras que a mi me parecen un tanto rarunas.

Concretamente en el caso de Supergirl, me parece extraño que no se haya dado ningún tipo de explicación a por qué se ha tomado la decisión de que termine la serie, es por eso que la sensación que me da es que están callando o poniendo excusas como lo del tema del contrato de Melissa que salió ayer, para tapar el verdadero motivo por el que yo creo que está sucediendo todo esto.

Y ¡ojo! yo no tengo la verdad absoluta y puedo estar completamente equivocada, pero tengo el presentimiento de que sabían que la serie iba a terminar desde el verano de 2019, porque si os dais cuenta, hemos tenido muy poca promo de Supergirl, la S5 se ha hecho con una desgana bastante palpable, la celebración que hubo por el episodio 100 de la serie pasó súper desapercibida, y lo que es peor, tanto el cast, como la propia protagonista, a penas hablan de la serie.

Además, creo que esto estaba bastante planeado desde hace ya un tiempo y por eso quisieron hacer un último mega crossover (aunque luego resultase ser un truñaco grande) donde cada protagonista de sus respectivas series, tuviesen su momento, más allá de que sirviese como despedida para Arrow.

Sin embargo lo que personalmente me llama más la atención es que este año que hemos estado meses y meses en casa, sin contenido ni nada, el cast de Supergirl a excepción de Jesse y Nicole, no ha dado ni una sola entrevista y ¡no será porque no ha habido!. Lo curioso de esto, es que ni en la SDCC, ni en la DC Fandome estuvieron presentes, en la segunda hubo alguna mención y algún video absurdo pero poco más, y sinceramente ¡no lo entiendo!.

Así que me preguntaréis ¿qué opino? pues que hay mal rollito entre Supergirl y Warner (o The CW) y que por eso evitan dar explicaciones del motivo real por el que han decidido que termine la serie, y por si alguien tiene dudas, si, Supergirl ha sido CANCELADA porque en primer lugar llega Superman & Lois y eso significa que la serie de Melissa Benoist tiene que terminar porque no puede haber dos súpers en televisión y la más longeva, es la que se va para dar paso a la nueva.

Por tanto, no tiene sentido que se diga que es porque Melissa acaba de ser madre, porque repito, la idea de terminar con la serie la saben por lo menos desde el verano del año pasado, tampoco tiene sentido que sea porque el contrato de Mel terminaba porque eso si hay acuerdo, se renueva como hicieron con Stephen en Arrow, y tampoco es porque la serie tenía mala audiencia por muy cierto que fuese esto.

No sé, me gustaría saber que opináis vosotros de todo esto, así que os animo a que compartáis vuestras teorías, opiniones y demás en la parte de abajo de comentarios. Mientras tanto, os mando un besazo enorme, y nos volvemos a leer dentro de muy prontito. ¡Chao!

 Flarrow & More 

0 comments