Probablemente este post no sea del interés de todo el mundo y es totalmente comprensible y respetable, pero me gustaría pediros que le deis una oportunidad de leerlo al completo y que después decidáis.
Cuando decidí comenzar con las charlas de Domingo lo que siempre tuve claro es que quería tratar temas distintos, que quizás no comentaba anteriormente y por supuesto, ser completamente sincera al respecto.
En esta ocasión quería hablar de lo frustrante que es ver como una persona es criticada y machacada constantemente desde el primer día hasta el punto de acusarle de cosas bastante graves y el sentimiento que esto provoca en otras personas al ver injusticias como estas, porque yo os hablo de él, pero esto mismo ocurre con un montón de gente, incluso con personas que están por la calle siendo juzgadas cuando no lo merecen.
Sé que por este mismo hecho, muchos ya tienen entre ceja y ceja algo o a alguien, sin tener la oportunidad siquiera de conocerle o de intentar ver la situación con otros ojos, igual que muchas veces se juzga un programa por la opinión de cuatro aburridos que lo único que quieren es hacer daño. Y me da mucha rabia porque ni siquiera se piensa en cómo puede afectar esas críticas, esas malas caras y esos comentarios fuera de lugar a la otra persona.
Creo que hay ciertos límites que no se deberían sobrepasar y que el odio a veces crece y crece en vez de ir disminuyendo conforme pase el tiempo. Y sinceramente nunca he llegado a entender cuál es el motivo para perder tu tiempo en estar pendiente de la vida de alguien a la que supuestamente no soportas y no te importa nada de lo que haga.
¿No sería más sencillo pasar y enfocarte en algo que realmente te interesa? ¿o es que un hater solo vive por y para tirar mierda sobre los demás? no sé, es un tema que me entristece mucho porque es cuando más te das cuenta de la maldad que hay en el mundo, de la cantidad de gente mala que existe y de la poca empatía que a veces se tiene con los demás.
Esto ocurre cada día con programas, series, películas, pero sobre todo con personas, personas de carne y hueso a las que este tipo de cosas les pueden llegar a afectar y mucho, por eso me apetecía reflexionar con vosotros sobre este tema porque a veces nos guiamos por lo que dicen los demás, en vez de comprobar nosotros mismos si lo que dicen es cierto o no.
No sé, comentarme qué opináis vosotros. Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, seguirme en Twitter e Instagram, activar las notificaciones por allá para que os avise cuando haya contenido nuevo y dejarme en la parte de comentarios qué temas o contenido queréis que trate y publique en "Charlas de Domingo". Os mando un besazo enorme y os espero aquí dentro de muy poquito
La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Pinterest |
0 comments