| REVIEW | Emily In Paris S1 - New Life

Lily Collins ¡tiene nueva serie!, Netflix lo ha vuelto hacer y no entiendo muy bien por qué está cancelando tantísimas series suyas cuando muchas de ellas son canelita en rama (atentos porque próximamente os traeré un post con 10 recomendaciones de series que debes ver en Netflix), pero como es algo que no voy a entender en la vida, pues mira, vamos a lo que realmente importa y ya está.

A lo que íbamos, que ¡Emily In Paris ha llegado para quedarse! o no, porque vamos a ver, a tenido un súper boom, pero lo mismo que ha tenido críticas buenísimas, también las ha tenido muy malas. Aunque si algo saco en claro de esto, es que todos, y cuando digo todos, me refiero a TODOS, nos hemos visto los 10 episodios del tirón, nos haya gustado la serie o no, y eso como que no lo consiguen todas las series.

Que no es que sea yo una experta seriéfila ni mucho menos, pero me dedico a esto, he visto a lo largo de los años chorrocientas series y un poquito sé como para decir que cualquier serie NO es capaz de engancharte hasta el punto de verte la temporada al completo, para decir al final que ha sido un zurruño. Las cosas como son.

El caso es que vamos a ver, la serie en cuestión buena, buena, no es, pero ¿qué queréis que os diga? ¡Lily es la protagonista! y eso ya es motivo más que suficiente para verla. ¿Que igual luego las tramas son un cuadro? pues mira si, para qué engañarnos, pero todo lo que haga Lily es para verlo, y no hay más.

Bueno, en realidad si hay algo más, sus outfits, porque por favor, no me digáis que los looks de Emily no han sido una fantasía. Evidentemente yo no me lo pondría porque entonces parecería un payaso, pero e de admitir que a cada cual era más bonito y que a la actriz le quedaban maravillosamente bien, aunque esto no cuenta porque hasta con pantalones de cuero como los que llevaba en The Mortal Instruments le quedaban bien, pero ya me entendéis.

Más allá de lo estético, el personaje como tal me ha maravillado, no solo por ese lado dulce y alegre que transmitía siempre, sino porque quizás otra persona (o personaje) en su situación, se hubiese venido abajo muy pronto por todas las piedras que se ha ido encontrando en su nueva vida, y sin embargo ella lo ha afrontado de una manera que me ha encantado y que es completamente opuesto a la imagen de niña buena y con dinero que aparenta.

Emily es una mujer inteligente, fuerte, segura, luchadora y bajo mi punto de vista, muy, muy humilde ya que a veces tocaba temas como el feminismo o lo que significa ser influencer a ojos de los demás de una manera muy clara, pero a la vez muy humilde. Siempre tenía las palabras adecuadas, siempre aportaba puntos de vista distintos a los del resto y sobre todo siempre decía lo que opinaba desde el respeto, y quizás ese ha sido el secreto de que nos hayamos enganchado a la serie sin necesidad de tramas interesantes y elaboradas.

También tengo que deciros que en prácticamente toda la Season 1 la sensación que he tenido ha sido de estar viendo El Diablo Viste de Prada pero en versión mala y eso no sé si es bueno, o es malo, pero a mi me ha gustado.

Y creo que donde más se ha notado esto es en Sylvie ya que en algunos momentos me ha recordado a Miranda, aunque obviamente no tienen ni punto de comparación la una con la otra. Eso si, si me tuviese que quedar con una, me quedo con la segunda, porque Sylvie es insufrible y a veces incluso te llega a caer mal.

Luego tenemos a Mindy y Camille, las nuevas amigas de Emily y han estado bien, cada una con sus cosas, pero no sé cuál ha sido el problema que más allá de la protagonista, el resto de personajes no es que me hayan agradado demasiado.

Desde luego que hay algo que ha fallado, no sé exactamente qué ha sido, pero no me transmitían, no me hacía gracia ciertos "chistes" y algunas cosas que se han ido diciendo durante la temporada y tampoco sé si la imagen que han dado de los franceses se corresponde o no con la realidad porque jamás he viajado a París, ni he tratado con una persona francesa y por tanto no puedo juzgar, pero si que he visto que mucha gente ha criticado esto y quizás eso es lo que ha hecho que a la serie le faltase algo para terminar de gustar.

Así que en resumidas cuentas, no es una serie maravillosa, pero si que es entretenida, es amena de ver porque los episodios duran una media de 26 minutos y lo más destacable es Emily porque el resto son un poco meh.

¿Me gustaría que hubiese una Season 2? pues si porque la he disfrutado, pero también cambiaría ciertas cosas para que al menos fuese más llamativa.

PD:  Shippeo a Emily y Gabriel aunque era demasiado evidente toda esa trama y lo que iba a ir ocurriendo entre ellos.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 1 de Emily In Paris. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, cómo te gustaría que continuasen las tramas y todas esas cosillas, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.