| REVIEW | Blindspot S5 - Donde todo comenzó


¿Os pensabais que habíamos terminado de hablar de series que han llegado a su fin este año? pues NO porque si no era suficiente con Arrow o Hawaii Five-0 (entre otras), ahora también lo hace Blindspot, y yo no me podía quedar sin comentar ese final.

Contiene Spoilers

Porque vamos a ver, es cierto que venía siendo necesario que la serie terminase porque comenzaba a ser un truñaco, pero eso no quita para que duela y te de pena, sabiendo además que las dos primeras temporadas fueron una maravilla.

Sin embargo tengo que decir que la Season 5 de Blindspot y por tanto, el final de la serie, ha sido bajo mi punto de vista una decepción absoluta, no solo porque esperaba otro tipo de final, sino porque no queda nada clara esa escena que se supone que le da cierre a cinco años de serie.

Además ¿por qué han matado a Reade? porque sinceramente cuando lo vi lo primero que pensé fue que su muerte tendría algún sentido que desvelarían a lo largo de la última temporada, y no fue así, por lo que sigo sin comprender muy bien cual era el objetivo de su marcha y por qué él en particular.

Sea como fuere, lo que estaba claro después de ver ese momento drama, era más que Zapata iba a terminar embarazada, lo cual tiene sentido si recordamos que se acostaron, pero por el contrario, ni siquiera eran pareja, lo cual hace que me chirría lo más grande todo ello y que me parezca bastante feo por parte de los guionistas que le hayan dado ese final tan absurdo y precipitado a Reade.

Aún así, la verdad es que ha sido bastante interesante ver a Zapata enfrentándose a esa situación durante un momento complicado como el que estaba viviendo, y sin embargo, por encima de todo, tengo que destacar y me quedaría con la escena donde le cuenta a Rich que está embarazada.

No sé vosotros pero no tenía consciencia de esa amistad e incluso me llegó a sorprender que fuese él el primero en saberlo, pero también es cierto que me ha encantado esta relación porque lo dos son tan opuestos en tantas cosas, que terminan haciendo un buen equipo tanto en lo personal, como en lo profesional. Así que debo admitir que he disfrutado de estos dos juntos.


Peeeeero lo siento, yo me sigo quedando con Paterson y Rich como bromance y de hecho necesito de manera urgente que hay un spin off con ellos dos como protagonistas, porque nos regalan cada momentazo que si os soy sincera me ha dolido que terminase Blindspot por ellos.

Ahora bien, me parece muy cruel que nos hiciesen creer que Paterson había muerto. Señores guionistas, ESO NO SE HACE. No es justo que jugasen con nuestros corazones y nos hiciesen creer que había saltado por los aires, es que sigo llorando con esa escena a día de hoy y mirad que en su momento ya me auto spoileé porque así de boba soy.


Más vale que todo quedó en un susto y la pudimos ver hasta el último segundo de la serie porque sino le hubiese mordido un ojo a alguien, pero (siempre hay un 'pero') por mucho que me guste ella, tengo que decir algo que no me gustó y fue su relación con Zapata. Vale que fue traicionada por su amiga y todo el rollo, I get it, pero ¡por el amor de yisus! se han comportado como dos niñas y eso es quizás lo que menos me ha molado.

Con respecto al resto, pues mirad, ni os soy sincera me ha parecido un cuadro todo lo relacionado con Kurt y Jane, básicamente porque ella se ha vuelto igual de insulsa que él y para ver dos caras de acelgas prefiero dormir que últimamente parezco una marmota.


Por último, que alguien me explique ese final porque yo no lo he entendido. Se supone que el último episodio "termina" donde todo comenzó, en Time Square, y hasta ahí lo pillo, pero ¿y esa escena de todos juntos cenando qué? no sé si fue un sueño, si es real, si ella vive, si muere.... no lo entendí y sigo sin hacerlo.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino quinta y última temporada de Blindspot. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. ¿Esperabas este final?. Te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, que me cuentes si te ha faltado o sobrado algo de lo que hemos visto en la S5, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments