| REVIEW | Chicago Med S5 - Finales y comienzos

La tercera y última review de One Chicago que os traigo esta semana es la de Chicago Med, que si bien es cierto que ha tenido tramas absurdas, la verdad es que de las tres series,  Med es la que más me está gustando en estos momentos.

No sé si es porque la serie es más humana en el sentido de que cuentan historias que podrían ser perfectamente reales y en las que uno mismo se puede ver reflejado, o simplemente que a mi me suelen gustar este tipo de serie, pero disfruto viendo Chicago Med, y es la típica con la que 45 minutos de episodio se me hace a veces incluso corto.

Sin embargo, como decía antes, durante la Season 5 hemos llegado a ver tramas que carecían de sentido y que incluso te pueden llegar a sentar mal como persona que eres, lo que a veces me hace pensar quién escribe los guiones y si a caso no hay nadie que los supervise antes de llevarlos a la pequeña pantalla.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la trama de Maggie es un claro ejemplo de esto que comento, porque ¿desde cuándo la metástasis se cura?. Vamos a ver, si quieres contar historias reales, que lo sean de verdad, porque me puedo tragar que tanto ella como el marido se hayan curado de cáncer milagrosamente a la vez cuando encima él estuvo más bien para allá que par acá, pero de ahí a que me digan que una persona con metástasis se cure en cuestión de dos episodios, lo siento pero por ahí no paso.

Y sé que quizás a algunos os parecerá una chorrada que me esté quejando de esto porque al fin y al cabo es una serie y es ficción, pero este tema me toca muy de cerca y me sentó demasiado mal como para dejarlo pasar y no mencionarlo en esta review, por eso no entiendo como los guionistas pudieron poner algo así y que nadie dijese nada al respecto, pero bueno.

Otra de las tramas que no entendí en absoluto fue la de la hija del Dr. Charles, ¿en qué momento de la vida ocurre eso y por qué jamás habíamos escuchado hablar de ella? es que no le veo el sentido a que de un episodio a otro aparezcan con una hija de la que no se había sabido hasta ahora y que metan un drama que no venía a cuento en absoluto.

Por otro lado ¿a quién le interesa April?, esperad, quizás deba reformular la pregunta, ¿a quién le interesa el trío entre April/Ethan/Crockett? porque a mi desde luego que no, básicamente porque a April no la he soportado nunca, Ethan me da pereza absoluta porque solo sabe poner cara de extreñimiento y Crockett no sabe ni lo que quiere porque también babea por Natalie.

Que esa es otra, ¿qué hay de Manstead? lo terminaron de una manera que no tenía ni pies de cabeza por culpa de las estupideces de Natalie y que Will comenzó a enrollarse con una tipa que no le conviene para nada. Son personajes que me encantaban tanto juntos, como por separado y sin embargo en esta temporada los dos han tenido un guarrazo bien dado con la mano abierta.

Ya por último tenemos la marcha del Dr. Rhodes, la cual no he superado porque Chicago Med comenzó con él y debía terminar con él, por lo que su salida de la serie me dolió y no le vi sentido ya que el actor no está trabajando en ningún proyecto desde que salió de la serie que se sepa, así que ¿por qué sacar al personaje?.

Con respecto a la muerte de Ava, fue un poco fuerte y a ver, estaba claro que algo raro había con ella porque se notaba desde el inicio, pero ese final a mi me dejó loca porque no me lo esperaba. Aún así creo que se le dio un final bastante decente a su personaje dentro de su historia, a diferencia del que le han dado a Rhodes, que sigo sin entenderlo.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de la Season 5 de Chicago Med. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, si crees que Manstead volverán a estar juntos, si os gusta Crockett o si por el contrario echáis de menos a Rhodes.... así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.