El 2020 está siendo de lo más raro y atípico debido a la pandemia que estamos viviendo, por eso es de esperar que Halloween también lo sea, no solo porque no habrá fiestas terroríficas como hemos teniendo hasta ahora, sino porque además la mascarilla tendrá que ser complemento obligatorio para cualquier look que queramos hacer la noche del 31 de Octubre, por eso, hoy os traigo 10 ideas de cómo podéis maquillaros marcando bien la mirada y la parte de la frente, para que podáis llevar la mascarilla, pero a la vez ir maquillados para Halloween.
Y aunque tengamos que añadir este año la mascarilla a nuestro look de Halloween lo cierto es que ya podemos encontrar alguna que otra de temática, que puede ir perfectamente con el disfraz que hayas elegido o incluso ir a juego con el look de ojos que hayas atrevido a hacerte.
Si quieres hacer un diseño fácil en tus ojos para darle un toque de Halloween sin comerte demasiado la cabeza, las arañas y telarañas son una gran opción y además tendrás un look súper elegante en tan solo unos minutos.
Puedes elegir los colores que más te apetezcan y vayan acorde con el disfraz o mascarilla que has elegido, y después dibujar con eyeliner negro o una sombra bien pigmentada negra, algunas arañas y telarañas donde tú quieras. Una buena opción sería en el arco de la ceja para que se vea bien el diseño, pero también podéis hacerlo en el rabillo del ojo, en la parte inferior o donde vosotros queráis.
Si el otro día os hablaba de que los murciélagos es una opción muy recurrente para decorar tu casa de Halloween, lo cierto es que también lo es para hacerte un buen look de ojos sin pasarte media vida dibujando sobre tu piel.
Podéis hacer un ala a lo Batman o una noche de luna llena y murciélagos si eres un poco más mañoso para dibujar, pero seguro que el resultado es espectacular.
Las calabazas también es una buena forma de darle un toque halloweenero a tu look de ojos sin ser un pro del maquillaje, aunque también e de decir que quizás es el más complicado en cuanto a que destaque por si solo.
Para ello, bien podéis crearlo en la parte inferior de las pestañas o en el rabillo del ojo en pequeñito para que sea algo discreto, o bien lo podéis dibujar en todo el párpado móvil para cuando cierres los ojos se vea el diseño completo.
También podéis maquillar los labios de negro y después dibujar en naranja una calabaza, pero eso solamente si sabéis que en algún momento os vais a poder quitar la mascarilla para comer o lo que sea.
Tengo que decir que este es el que más me gusta por lo simple que es de hacer y por lo bonito que queda. Yo os lo cuento como uno porque podéis hacer un diseño en cada ojo, pero por supuesto, también podéis hacer ambos ojos iguales.
La idea es maquillar un ojo con tonos amarillos y blancos como si fuese un ángel, y el otro en tonos negros y rojos como si fuese un demonio (todo muy Lucifer). Es muy, muy fácil de hacer, queda súper bonito y lo puedes combinar después con el disfraz o mascarilla que más te apetezca.
No sé muy bien como catalogar este makeup, pero lo que si que sé es que buscando fotos e inspiración por google para hacer este post, me he topado con este look, me he enamorado de él en cuanto lo he visto, y no he podido evitar traéroslo. El caso es que lo he encontrado en la web de Maybelline y oye ¡que tienen el tutorial paso a paso! y encima muestran los productos que se han usado en él, aunque vosotros podéis usar lo que tengáis y con los colores que más os gusten.
Como extra, quiero compartir con vosotros este look a juego con la mascarilla que vi el otro día en el Instagram de Julia Ryan y que me pareció una pasada de bonito y sencillo de hacer. Además creo que las mascarillas las diseña ella, así que me parece una fantasía.
Además, os dejo por aquí un artículo donde tenéis más opciones de ideas por si queréis hacer algo más grande o complejo de los que yo he mencionado. Tened en cuenta que llevando la mascarilla solo se os vería la frente y los ojos, por lo que quizás tengáis que adaptar esos diseños a las zonas que si que se vean. Ahora bien, como os he dicho antes, si sabéis que en algún momento puntual os vais a poder quitar la mascarilla, podéis hacer un total look de lo más molón.
¡Y ya estaría! Hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste, os inspire, os ayude y que compartáis en redes sociales vuestros looks de Halloween con #HalloweenFAM2020 para que yo los vea, que me haría muchísima ilusión.
Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo, dejar por abajo tu opinión y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido como este. Nos leemos el Viernes que viene con un nuevo post de Halloween. ¿De qué creéis que será? ¡Os leo!.
0 comments