THE FLASH | Shantel VanSanten confiesa el verdadero motivo de su repentina salida de la serie


Hace 5 años que Shantel VanSanten hizo su debut en The Flash como la oficial del CCPD, Patty  Spivot. Sin embargo, a pesar de estar construido como un interés amoroso de Barry Allen y por tanto, de formar parte del triangulo amoroso con Westallen, lo cierto es que Patty terminó desapareciendo de manera precipitada en mitad de la Season 2.

Ahora, la actriz ha querido hablar sobre ello y confesar que su salida se produjo debido a un showrunner irritado que se molestó con ella, además de que no tenía ninguna ilusión por ver como Patty terminaba siendo el final del juego para Barry.

Hay piedras angulares fundamentales en cada cómic en las que los fans realmente están comprometidos y quieren ver como Barry e Iris terminan juntos, porque eso siempre iba a ser lo mejor. Aún así estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Patty porque fue muy divertido y nos lo pasmos de maravilla.
Ese momento sin embargo se truncó cuando la actriz aceptó un papel en otra serie (Shooter) a pesar de que había acordado terminar la Season 2 de The Flash.

No se suponía que mi trabajo en The Flash fuese a terminar tan rápido como realmente ocurrió. No sé si lo sabe mucha gente, pero en realidad mi contrato era hasta el final de la temporada apareciendo en a serie, pero un showrunner que ya no está en esa serie, estaba muy molesto conmigo, así que de repente me subí a un tren y me fui.
Por aquel entonces fue Andrew Kreisberg quien formaba parte de los showrunners de la S2 de The Flash y poco después fue despedido por Warner Bros. TV debido a numerosas denuncias por comportamiento inapropiado.

Después de ser despedida, Shantel pensó que ese enfado por parte del showrunner iba a ser algo pasajero y que después podría volver a la serie, algo que todavía no ha ocurrido.

En ese momento pensé "está bien, ya se enfriará y luego podré regresar puntualmente" pero ya han pasado muchas temporadas y Barry ahora mismo se encuentra en un lugar muy diferente como personaje, por eso creo que sería una extraña divergencia de la historia.

Aún así fue un fastidio que alguien permitiera que sus propios sentimientos personales se interpusieran en el camino de lo que era mejor para una historia, y me alegra saber que esa persona se fuese y se hayan resuelto muchos de los problemas que había en el set debido a él. Sigo siendo amiga de muchos miembros del cast y eso es genial.
Sobre su paso por la serie, lo describe como 'divertido' ya que a pesar de lo ocurrido, le encantó trabajar ahí.

Esa serie tenía elementos de ser rudo, luchaban contra extraños tiburones, gorilas y todo ese tipo de cosas, pero luego estaba ese lado de comedia romántica que era realmente divertida. Me sentí como si fueran muy similares y es divertido ver eso en un personaje femenino, alguien que es como él.
Source | TVLine

 Flarrow & More 

0 comments