| REVIEW | Chicago PD S7 - A Medias


¿Es Chicago PD la serie que menos me está gustando en estos momentos de One Chicago? pues la verdad es que si y si os soy completamente sincera, a día de hoy la veo por Jesse (el actor que interpreta a Jay).

Contiene Spoilers

A parte de que no es mi serie favorita ahora mismo del mundo One Chicago este año la temporada ha sido rara de narices, ya no solo porque el final se quedó a medias al no poder terminar de grabar debido a la pandemia, sino porque algunas de las tramas que hemos ido viendo, también se han quedado a medias o incluso no se han explicado del todo bien, bueno, mejor dicho, en ocasiones hasta olvidan lo que hacen.

Un ejemplo de lo que digo es Voight que siempre está metido en líos, pero nunca se sabe muy bien por qué. Le hemos visto perdiendo a su hijo, siendo un poli corrupto, metiéndose en peleas etc, pero nunca vemos más allá de eso, siempre lo solucionan con un berrido por parte del sargento como para decir que le dejen de comer la oreja y ya está.

Sin embargo mi mayor decepción llegó cuando la muerte de Olinsky pasó sin pena ni gloria, porque la verdad es que esperaba que Voight hiciese algo al respecto o que al menos se le viese afectado por la muerte de su supuesto mejor amigo, y sin embargo se mencionó de pasada y en el segundo episodio ya se habían olvidado.

Algo similar pasa con Jay, que lo vemos en un episodio a punto de morir y al siguiente sin medio rasguño corriendo detrás de los malos como si estuviese perdiendo el autobús. Pues ¿qué queréis que os diga? no tiene nada de sentido que metan tramas para dejarlas a medias o mencionar algo en un episodio para luego no volver a hablar de ello.

No sé si os habéis dado cuenta pero eso es algo que hacen mucho. Abren un historia y no vuelves a saber de ella hasta pasados unos episodios, eso con suerte porque a veces, en el peor de los casos, ni siquiera volvemos a saber de ello. ¿Os suena verdad? pues si, eso es lo que han hecho esta temporada continuamente con cada uno de los personajes.

Si antes os hablaba de lo que le ocurrió a Jay, lo cierto es que con Upton pasó lo mismo y por partida doble, porque además de dejar en el tintero su pasado, ¿qué pasó en el final de temporada? porque a día de hoy sigo sin entenderlo.

Se supone que la caga y Voight harta de ella (ambos son iguales) le manda a New York para unirse al FBI durante un tiempo, pero no se sabe por qué, ni por cuanto tiempo tal y como os conté en la review de la serie a la cual se fue el personaje. Y esa es otra, porque ¿en qué momento de la vida se ha podido hacer ese crossover? quiero decir, ni siquiera graban en la misma ciudad y creo que el mismo equipo de producción tampoco es, por tanto ¿cómo se come esto?


Sea como fuere, no sabemos qué ocurrió y no creo que lo sepamos porque la actriz está grabando desde el primer momento para la nueva temporada y eso significa que Upton estará en Chicago PD desde el primer episodio de la S8, con o cual, no tendremos que quedar con nuestras propias teorías porque no creo que se explique nada.

Y por cierto ¡no quiero que junten a Upton y Jay! porque es que encima se nota que los actores no se llevan demasiado bien y aún así ya han dicho que la S8 va a ser ese viaje hasta juntarlos y ya solo de pensarlo me pongo mala.


Por otro lado ¿a quién le importa la vida de Atwater? porque a mi no, la verdad, y me fastidia decir esto porque era un personaje que en su día me gustaba, pero en estos momentos me sobra bastante por el hecho de que no me interesan sus dramas familiares por muy cuqui que sea con sus hermanos y todo el rollo. Además, ¿alguien entendió ese final? porque yo no.

Ya para terminar, que alguien me explique por favor el sentido de introducir otra vez una trama Burzek y hacer que se líen de nuevo para cargarte todo eso en cuestión de dos episodios. Vamos a ver, si quieres que Kim y Ruzek sean pareja, los juntas y sino, pues los dejas en paz, pero ahora si, ahora no, a mi me toca la patatona porque les shippeo muchísimo y este drama me parece totalmente innecesario porque solo sirve para rompernos el corazón.


Si hubiese que destacar algo de esta temporada sería precisamente eso, lo mucho que nos han hecho sufrir con el embarazo de Kim, su no relación con Rusek y la posterior pérdida del bebé, porque eso si que dolió.


Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de la Season 7 de Chicago PD. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. ¿Qué esperas ver en la próxima temporada?, cortarme esa trama que lleváis queriendo ver en la serie y nunca os la dan o alguna pareja con la que pase lo mismo. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments