TEORÍA | ¿Estamos ante el final de las series de Arrowverse?


Bueno, vamos a ver, este post estaba programado para este fin de semana desde hace unos días y a última hora han cambiado las cosas y por tanto, también la idea de este post, pero para el caso patatas, porque casi que iba a hablar de lo mismo, pero con un motivo distinto.

El caso es que ya sabéis que las grabaciones de The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl deberían haber comenzado hace días y claro, yo ya veía el final del Arrowverse a la vuelta de la esquina ya que algunas series han sido canceladas por no poder grabar debido a la pandemia, y si os soy sincera, esto me parecía muy, muy raro (y me lo sigue pareciendo) así que se me ocurrió hacer este post.

Sin embargo, la situación ha cambiado y este post también debido a que en las últimas horas, tanto The Flash, como Legends Of Tomorrow han comenzado ya las grabaciones de sus próximas temporadas, a diferencia de Supergirl que todavía no se sabe cuando comenzará.

A pesar de esto, sigo pensando que estamos a un paso más del final del conocido como Arrowverse y es por eso que a pesar de que las cosas han cambiado, he querido publicar esto.

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que en mi cuenta original de Twitter hace mucho tiempo puse un tweet donde os contaba que en mi opinión las cancelaciones iban a ir en un orden específico. De momento Arrow ya ha terminado y se ha confirmado que en 2021 también lo hará Supergirl tal y como os conté en este post, pero ¿qué pasa con Legends Of Tomorrow y The Flash?.

Pues bien, hace ya unos cuantos días comenzaron unos rumores/fakes de que la Season 7 iba a ser la última temporada de The Flash y que por tanto, también iba a terminar en 2021 al igual que Supergirl, pero por ahora son solo eso, noticias o rumores que se quedan en el tintero hasta ver si alguien lo confirma o desmiente de manera oficial. Sin embargo, lo que tengo bastante claro es que si esto no es cierto, la serie terminará con la Season 9.

Por otro lado y con respecto a Legends Of Tomorrow creo que su final está muy, muy cerca y no creo que termine el año que viene porque ya lo hará Supergirl y sería como mucho de golpe, pero si que creo que la Season 7 será su última temporada, básicamente porque no es una serie que vaya a durar chorrocientos años y porque hay varios detalles que me indican que va a ocurrir de esta manera como la salida de Brandon, la ausencia de Mick y ahora la trama individual de Sara.

No sé quizás puedo estar equivocada, pero esta es mi teoría y me apetecía compartirla con vosotros. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Os leo en comentarios y redes sociales.

 Flarrow & More 

0 comments