Un año después....



No sé como titular este post o qué foto de cabecera poner en ella, aunque vosotros ya lo estéis viendo, pero es que si os soy sincera, sigo sin dar crédito a lo que ocurrió ayer y en cierto modo me parece demasiado vergonzoso como para poder hablarlo sin tapujos.

Quizás muchos no sepáis de lo que estoy hablando, y es entendible ya que incluso yo me enteré tarde de la situación, pero el resumen es que el ex marido de Melissa al que no pienso mencionar ha salido casi un año después de las declaraciones que hizo ella, para pedir "perdón" y culpar a la pobre Melissa de todo. ¡ES DE LOCOS!

Osea, estamos hablando de un tío que pegaba a su pareja, la controlaba, le amenazaba, le impedía apuntarse a castings, le prohibía besar a otros chicos fuese cual fuese el personaje que estuviese interpretando etc etc etc y tiene los santos cojones de venir ahora a decir que se arrepiente mucho, que ha cambiado y ENCIMA acusar a ella de maltrato físico y psicológico. ¿Estamos tontos?.

Desde que Mel hizo esas declaraciones el año pasado, sabía que tarde o temprano iba a aparecer él para dar por culo y seguir haciendo daño, porque gente así nunca cambia, ni se rinde, solo quiere hacer daño y si os dais cuenta, justo aparece cuando ella está felizmente casada y acaba de ser madre hace tan solo unas semanas.

Pero más allá de todo esto ¿alguien se cree realmente que ella le hiciese todo eso que él dice? porque sinceramente, yo no, es más, creo que esas disculpas son para quedar bien (cosa que no ha conseguido) y no porque de verdad lo sienta, primero porque ese tipo de gente no tiene ni sentimientos, ni escrúpulos, y segundo, porque si de verdad lo sintiese, se lo habría dicho a ella personalmente sin necesidad de publicarlo en una red social, y como mucho, hubiese publicado las disculpas cuando ella contó la verdad, no un año después.

No conozco a Melissa en persona, pero tampoco me hace falta para ver que es una persona súper buena y humilde que ha tenido que pasar por un infierno junto a ese miserable y que lo seguirá pasando mientras él siga apareciendo en su vida, porque si señores, estas cosas probablemente le sigan afectando y os recuerdo que ella sufre de ansiedad y forma parte de IDontMind por algún motivo, así que solo espero que Chris y los que le rodean, le den todo el cariño que se merece y le digan que todo va a ir bien, porque el señor tenebroso no va a dejar de dar por culo nunca, porque lo único que quiere es verla sufrir y lo estáis viendo.

Me gustaría saber vuestras impresiones y pediros disculpas si mis palabras no os parecen las adecuadas o incluso si os resulta desagradable este post, pero me duele ver que se le hace daño a una persona tan buena porque es muy injusto. Dejarme vuestras opiniones abajo, de verdad que me gustaría saber de corazón lo que pensáis.

Nos leemos pronto.

 Flarrow & More 

0 comments