| REVIEW | Chicago PD 8x01 - A la gresca


La tercera review del regreso de One Chicago ya está aquí y debo de confesar que ha sido más tarde de lo previsto porque me daba demasiada pereza ver la serie, así que antes de comenzar os dejo pedir disculpas por ello porque porque igual a algunos os interesaba que lo publicase antes de lo que realmente lo he hecho.

Contiene Spoilers

El caso es que como ya dije en el post de cosas que esperaba de las nuevas temporadas, Chicago PD es la serie que menos me está gustando a día de hoy y que más suelo tardar en ver por la pereza que me da tragarme 45 minutos de episodios que me dejan igual que estaba. Y al comenzar a ver la S8 he recordado por qué me pasaba esto.

Todo se ha centrado en Atwater y quizás en otro momento de la vida os hubiese dicho que me ha encantado, pero ahora mismo y siendo honesta con vosotros, tengo que decir que me ha aburrido MUCHÍSIMO.

Para empezar sigo sin entender qué pasó con él, os lo dije en la review de la S7 y os lo sigo diciendo ahora, porque aparecen tramas de la nada, no lo explican ni siquiera un poco en profundidad y luego como mezclan las churras con las merinas, pues todavía pillas menos la historia en cuestión.

En cualquier caso, es un personaje que no me gusta nada y que no creo que esté aportando gran cosa con esta trama en cuestión como para darle tanto bombo. Además, corregirme si me equivoco, pero ¿esa trama no la habíamos visto ya en esta serie? porque me suena mucho y eso me gusta todavía menos.

Y otra cosa os voy a decir, ¿por qué ahora a Atwater le molesta tanto lo de los polis racistas y hace un episodio le daba totalmente igual? entenderme, me ha gustado el hecho de hacer mención a ese tema y que se nombrase a George Floyd porque creo que era necesario, pero digo un poco lo mismo que he dicho en la review de Med, si vas a tratar un tema real, que pasa cada día, que se sienta real, no que en el episodio de hoy te importe y a la de dos semanas te olvidas.

Que por cierto, a todo esto, Atwater se ha puesto a la gresca con prácticamente todos sus compañeros e incluso se ha puesto tan gallito que se ha largado de la unidad. Me ha dado un poco de bochorno por lo que os decía antes, porque si de verdad ese tipo de cosas te molestaban antes, se hubiese visto y no que lo hace por conveniencia o como tú lo quieras llamar.

Por otro lado.... ¿por qué narices ni siquiera han mencionado de pasada el viaje de Upton a New York para trabajar temporalmente en FBI? quizás lo han explicado en la otra serie y como no he visto todavía el episodio, pues no me he enterado, pero bueno, lo suyo hubiese sido que en PD hubiesen dicho algo ya que el personaje es de esa serie.... no sé, digo yo.


Y si, ya sé que me vais decir que este episodio puede que formara parte de la temporada anterior y que como tuvieron que parar las grabaciones por el covid lo han incluido ahora, pero han tenido tiempo suficiente para explicar ciertas cosas y más cuando sabías de antemano que por ejemplo una de tus actrices no iba a volver.

Que esa es otra, Vanessa no está porque ya se anunció que la actriz no volvía y ni siquiera la han mencionado una sola vez. Digo yo que si un personaje abandona la serie, lo lógico es que se explicase el motivo ¿no?.

Con respecto al resto poco tengo que comentar porque como solo se han centrado en Atwater puuuuees....... la nueva sin más, Voight like always y Burzek han salido solo una vez así que tampoco me han dado demasiado contenido como para comentar.

¡Y ya estaría! Contarme vosotros si estáis de acuerdo o no con lo que comento, si hubieseis cambiado algo de este inicio de temporada y qué os gustaría ver en los próximos episodios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

PD: No encuentro más gifs y además cada vez que busco algo de eso se me queda pillado el pc, así que os pido disculpas pero no puedo hacer nada más.

 flarrow & More 

0 comments