Contiene Spoilers |
No sé si os acordaréis del primer post que publiqué de Charlas de Domingo durante este verano, donde hablaba precisamente de las incoherencias, pero hoy más que nunca me viene que ni al pelo mencionarlo, porque de todo lo que hemos visto en 45 minutos de episodio, os diría que 40 han sido eso, incoherencias y sin sentidos.
Chicago Med es una serie de médicos y si vas a mostrar parte de la realidad que estamos viviendo en estos momentos, al menos hazlo bien, porque no tiene sentido que me hables del covid y de lo peligroso que es, y luego todos los médicos salgan sin mascarilla y sin guantes tratando a personas que encima son de alto riesgo.
Es ficción si, pero el covid es real, y no tiene sentido que muestres algo real, como a ti te sale del papo. En su día ya me indigné bastante con la milagrosa recuperación de Maggie después de haber tenido metástasis cuando algo así todos sabemos que no se cura en la realidad, y básicamente ahora me está pasando lo mismo.
¿Cómo es posible que estén hablando del coronavirus y ninguno de ellos lleve mascarilla y guantes para tratar a los pacientes? cuando encima estamos hablando de que una de los pacientes de este episodio tenía cáncer, que es un tema bastante serio, y eso le convierte en paciente de alto riesgo.
Pero es que además, ¿qué sentido ponerte la mascarilla para salir a la terraza? ninguno, como tampoco tiene sentido llevarla puesta y cuando vas a hablar con una señora mayor, te la quitas y encima no cumples con los dos metros de distancia. No lo entiendo, de verdad que por más que intento buscarle una explicación, no se la encuentro.
Por si fuera poco esto que comento, tenemos un sin sentido más, el de Goodwin diciendo que no puede volver al trabajo por ser diabética, mientras que Maggie que se supone que ha pasado hace poco por un cáncer con supuesto metástasis milagroso, si que podía ir a trabajar como si nada y sin ningún tipo de cuidado o protección.
Lo mismo ocurre con Charles, que por mucho que haya pasado el virus, sigue siendo una persona mayor de alto riesgo, ¿qué hace trabajando sin protección, siendo de riesgo y sabiendo que puede volver a cogerse el bicho?.
Por otro lado, ¡basta ya con las novias que están locas del coño!, primero tuvimos a Ava con Rhodes y ahora a la cansina de Hannah con Will. Me aburro, yo que queréis que os diga, ¿no pueden buscarles parejas algo más decentes? porque si fuese para un personaje que me importa poco, me daría igual, pero es que ni Rhodes, ni Will merecen tener a esos esperpentos de mujeres al lado, que a cada cual está peor de la peonza.
Con respecto al encontronazo entre Crokett y Natalie, debo confesar que la vida de él me causa intriga porque además es muy cerrao, pero la trama como tal ha sido para pegarle un mamporro a cada uno. A ella por boba (que últimamente lo está siendo mucho) y a él por borde, que a veces también tiene tela.
Y ya por último tenemos al personaje nuevo. La propia actriz ya nos hizo spoiler en su cuenta de Instagram diciendo que se unía a la serie, así que sorpresa 0, y su aparición ha sido un visto y no visto así que tampoco me ha dado como para saber si me gusta o no. La sensación que tengo es que va a ser un poco petarda y que se va a liar con Will, pero son mis primeras impresiones por lo que quizás esté equivocada.
Poco más tengo que comentar. El episodio en general me ha gustado pero no lo he disfrutado por lo que os comentaba antes. Aún así espero que todo esto mejore y que si en el futuro deciden hacer de nuevo a la realidad vivida, que al menos lo hagan bien.
¡Y esto es todo! Contarme por abajo qué opináis vosotros, si estáis de acuerdo con lo que comento, si tenéis alguna petición sobre algo que queráis ver en la series, o incluso teorías... no sé, contarme vuestras impresiones que me encantaría leeros.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments