Contiene Spoilers |
El caso es que había muchas cosas que resolver, muchas preguntas a las que dar respuesta y en general, mucho que contar, porque como ya os dije en la review, la Season 3 fue apoteósica a muchos niveles y una de las mejores temporadas de la serie, sino la mejor. Así que era bastante complicado dejar el listón tan alto como lo dejó esa season finale, y sin embargo creo que han conseguido dentro de lo posible, sorprendernos.
¿Hay alguien que no haya llorado ni un poquito viendo este episodio? porque no sé si es que me estoy volviendo una sensiblona, o qué, pero he llorado mucho sobre todo con Andy, porque la pobre mía no deja de sufrir, no la dejan en paz, y claro tanto drama no es bueno para el body.
Cierto es que el tema de su madre me ha dejado un poco fría porque esperaba algo más rebuscado, pero claro, eso es culpa mía porque a veces pido más de lo que quizás una serie puede dar, por eso tampoco puedo culparles de que nos hayan dejado tantos meses en ascuas para venir ahora y decirme que la madre se hizo cacota cuando ella nació, y salió huyendo.
Pero también es verdad que a pesar de eso, me ha gustado, no solo porque al fin conocemos a la madre de Andy, sino porque por primera vez habla de su familia con rencor, y aunque parezca raro, venía necesitando algo así porque era como que todo lo que hacía su padre era perfecto, y ahora resulta que no era así y que incluso le mintió a pesar de que él decía que era por su bien.
No sé si estaréis de acuerdo, pero desde luego que si yo estuviera en la situación de Andy, preferiría que me dijesen la verdad, a tenerme engañada durante años y años. Por eso creo que Pruitt fue bastante injusto con su hija, y lo que es peor, si él no hubiese llegado a morir, Andy no se hubiese enterado de la verdad nunca.
Aún así, Andy decide perdonarle y darle una despedida como el Capitán Herrera merecía, un momento bastante raro dadas las circunstancias, pero bonito a la vez. Eso si que terminase el episodio justo ahí me ha dejado un poco meh.
Por si esto fuera poco para la pobre Andy, descubrimos que el marido le pide 90 días separados, o lo que es lo mismo, el tiempo que tarda en hacer la rehabilitación. Well, solo tengo que decir que no me ha dado ninguna pena y que de hecho lo he celebrado por si surge el amor definitivamente entre ella y Jack.
Porque si señoras y señores, él sigue enamorado hasta las tranquitas de ella, y de hecho recuerda que le pidió matrimonio (casi sufro un jari porque no recordaba eso), así que es el momento perfecto para que ambos admitan que se quieren y terminen juntos.
También os digo que a mi me da en la nariz que los señores guionistas han decidido juntar a Jack con la mamá del chico sordo mudo, y en este episodio han dejado caer que se van a liar, así que no sé si estoy indignada o feliz porque eso puede que le de celos a Andy y le haga abrir los ojos.
Luego tenemos a Miller que él sigue enamorado de Vic pero de repente salta con que tiene novia y quiere decirle que se vaya a casa con él por aquello de la cuarentena y tal. ¿cómo se come eso? pues mira no lo sé, pero espero que se solucione pronto porque suficientes dramas tenemos con Andy para que el resto de personajes también lo tengan.
Sobre el resto poco tengo que comentar ya que todo lo interesante ya lo he comentado y el resto de personajes hacen más bien acto de presencia. Imagino que esto cambiará conforme vayamos viendo más de la temporada.
Y ¡esto es todo! Comentarme si vosotros también opináis así, si tenéis alguna teoría en mente o lo que os gustaría ver durante la Season 4 de Station 19. Os estaré leyendo y respondiendo.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments