| REVIEW | Grey's Anatomy 17x01 + 17x02 - Verdades y realidades


Dos episodios ¡DOS! de Grey's Anatomy y no solo he llorado, sino que además casi termino con un jari porque ese final no me lo esperaba PARA NADA y si os soy sincera me da miedete.

Contiene Spoilers

Pero no nos adelantemos, porque hay demasiadas coas que comentar y comenzar la casa por el tejado no está bien, así que vayamos por partes.

Punto nº 1, ya era hora que una serie de este estilo mezclase la realidad con la ficción, y me explico. Hace unos días comencé a ver la nueva temporada de The Good Doctor y los dos primeros episodios eran centrados en el covid, y a parte de que no fue la mejor forma de hacerlo como bien os dije en la review, también es cierto que solo se centraron en eso y lo demás quedó en un segundo plano.

Sin embargo en Grey's Anatomy han sabido mezclar a la perfección la situación que estamos viviendo, sin perder el hilo de lo que son las tramas de la serie, de tal manera que el covid está ahí, pero la serie sigue su curso como la vida misma, dando así un toque más real a lo que cuentan.

No sé si se entiende lo que quiero decir, pero lo quería destacar porque es lo que más me ha gustado y lo que más he agradecido ya que como os conté en la review de TGD, personalmente lo que ahora mismo necesito es una vía de escape y una serie que haga que mi cabeza no se preocupe por nada, porque escuchar todo el día hablar de lo mismo, es agotador y ya llevamos un año.

Punto nº 2, estoy algo decepcionada con el tema del crossover porque se supone que en el inicio de temporada veríamos un cruce con Station 19 y ¡no hemos tenido nada!, solo hemos visto que en el spin off pasaba algo (que comentaré en la review de la otra serie) y que en GA le daban el cierre a esa trama, pero ya está, eso es todo.

Con respecto a las tramas, a ver, han estado bien y ha sido entretenido de ver, pero algunas de ellas han sido un tanto rarunas, quiero decir, Amelia y Link en casa, Koracick dando por culo una vez más y quizás faltaban algunos detalles para entender ciertas cosas.


Aún así disfruto viendo la serie porque a pesar de todo, me sigue gustando, incluso cuando Shonda hace cosas rarunas como marear la perdiz con algunas tramas.

Si, me estoy refiriendo a todo lo ocurrido con Teddy y Owen, porque él no se ha portado muy bien que digamos en otras relaciones, eso todos lo sabemos, pero no por ello merece ser un cornudo y el bobo que no se entera de nada, pero ¡ojo! porque la forma de gestionar el asunto no me ha convencido. Le dice que le quiere y mil mariconadas más, le pide hablar del tea y luego se coge una pataleta como la de un niño pequeño.

Por otro lado pensar que Jackson y Jo podrían terminar juntos, me da ganas me dan de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, porque primero, no pegan y segundo eso de que ella le pidiese como favor tener sexo con él me ha sobrado por completo y creo que estaba bastante fuera de lugar, pero bueno.


Deluca por su parte me alegra que se haya recuperado y haya vuelto porque en verdad es un personaje que siempre me ha gustado y no vi necesario esa trama de locura sin control que le metieron donde la hermana molestaba más que ayudaba. No sé en qué momento ella se irá de la serie pero espero que pronto porque desde luego que no aporta demasiado como médico.


Y ya por último tenemos a Meredith que a mi no sé que me da que o la van a matar o va a tener cáncer, porque ese final del episodio se ha sentido incluso como el final de la serie, y teniendo en cuenta que Ellen lo ha dejado caer y que encima ha dicho que su contrato termina este año...

Si, también cabe la posibilidad de que fuese que ha sido contagiada por covid por haber trabajado tanto y haber estado tan expuesta, pero creo que van por otro lado para darle un final al personaje de una manera dramática como lo hicieron con Derek u otros personajes.

Hablando de él.... Mcdreamy no ha sido nunca demasiado de mi agrado, era muy empalagoso, pesado y en ocasiones estirado para mi gusto, aunque como cirujano y neurólogo era bastante bueno en realidad, pero también debo confesar que su regreso me ha sorprendido y emocionado a partes igual, así que estoy expectante por ver qué ocurre.


Sobre el resto de personajes no tengo demasiado que comentar porque los rollos de Webber con la mujer y los líos de Maggie no me han aportado demasiado como para destacarlo.

Y ¡esto es todo! contarme por debajo si estáis o no de acuerdo con lo que comento y si tenéis alguna teoría a raíz de ese final, que me encantaría leeros.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments