¡GRACIAS!


Se acaba el año, un año que ha sido especialmente duro para todos, un año en el que hemos perdido por completo nuestra libertad, que nos ha robado grandes momentos y esos pequeños detalles como ver a nuestros familiares o darles un abrazo enorme de esos que cortan la respiración, por eso me apetecía hoy hacer este post tan improvisado, porque este año más que nunca, necesitaba daros las gracias.

Gracias por apoyarme en momentos complicados, gracias por hacerme reír en días de bajón, por leer cada uno de mis post, por darle amor a todas las publicaciones que os subo por Instagram, por vuestros mensajes de cariño, por vuestra paciencia, por vuestras teorías, por todas las horas que pasamos juntos comentando las mil y una series que vemos, por compartir con ilusión cada novedad que sale ya sea de series o música, por proponerme ideas de contenido, por respetar mi trabajo..... en definitiva, G R A C I A S por existir.

Sé que lo digo mucho, pero Flarrow & More no es nada sin vosotros, y sobre todo este año se ha demostrado que es así, cuando Twitter decidió suspender mi cuenta de un plumazo y vosotros habéis seguido estando ahí, apoyándome en cada paso que daba.

Debo confesar que se me ha pasado por la cabeza la idea de cerrar el blog y todo desde aquél 24 de Mayo por diversos motivos, pero vuestros mensajes de apoyo y cariño, son los que me dan la vida y los que hacen que no me rinda, que siga publicando contenido, y que incluso me reinvente trayendo cosas nuevas como esa 'Charlas de Domingo' que tanto os ha gustado.

También tengo que confesar que el blog no pasa por su mejor momento y menos ahora que no me sigue casi nadie en la nueva cuenta de Twitter que me tuve que crear debido al cierre de la original, y no me importa decirlo, porque creo que ante todo debemos ser sinceros con nosotros mismos y con el resto, y si algo no va bien, no debemos por qué ocultarlo.

No sé cuanto más durará Flarrow & More, no sé cuanto más crecerán mis redes sociales, pero lo que si que sé es que os estoy eternamente agradecida por todo lo que habéis hecho por mi, por todo el cariño que me habéis dado y por lo mucho que me habéis hecho disfrutar durante todos estos años que lleva abierto el blog.

G R A C I A S  de todo corazón

 Flarrow & More 

2 comments

  1. Aww, gracias a tí por compartir todos estos contenidos y la simpatía de siempre. Por tu buena onda es que siempre es un placer leerte. 💜

    ¡Felices fiestas de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cami, que me emociono. No tienes que darme las gracias por nada, ninguno de los que me seguís debéis hacerlo, soy yo quien os tiene que agradecer que Flarrow & More exista porque esto siempre ha sido y será algo por y para vosotros. Sois el motor de este blog y sin vosotros nada de esto tendría sentido, así que GRACIAS a ti/vosotros.

      Eliminar