Series que llegarán en 2021


Si bien el otro día os publicaba un post hablando de algunas de las series que han dicho adiós durante el 2020, hoy toca hacer repaso de todas aquellas series que se estrenarán o regresarán con nuevas temporadas durante este 2021. Y si, afortunadamente son bastantes, y de momento no nos podemos quejar, así que como me es imposible mencionarlas todas, os animo a que vosotros dejéis por comentarios alguna que no haya incluido en el blog, y así completamos la lista juntos ¿qué os parece?.

  NCIS LOS ÁNGELES | 3 ENERO  

Se fue relativamente pronto de vacaciones navideñas y regresa diría que la primera tras el parón, y eso me gusta porque tal y como lo dejaron en NCIS LA (CBS) viene siendo necesario seguir viendo para que no nos de un parraque.

• | NCIS LA regresa el 3 de Enero con la emisión del episodio 12x07

   ONE CHICAGO | 6 ENERO  

Emitieron dos episodios y cuando estábamos nosotros ahí en pleno apogéo seriéfilo, One Chicago (NBC) decide irse de vacaciones navideñas durante un mes y pico. ¿Lo bueno? que son de las primeras series en regresar durante este 2021 y eso me hace más que feliz porque vengo necesitando contenido de ellos, que me dejaron con mucho hype, sobre todo en Chicago Fire.

• | One Chicago regresa el 6 de Enero con la emisión del episodio 9x03 de Chicago Fire, el 8x03 de Chicago PD y el 6x03 de Chicago Med.

  S.W.A.T | 6 ENERO  

Fue la primera serie en comenzar a grabar tras el confinamiento y se nota, porque ya han sido varios los episodios que han emitido y ahora S.W.A.T (CBS) también será de las primeras series en regresar tras el parón de Navidad.

• | S.W.A.T regresa el 6 de Enero con la emisión del episodio 4x08

  A DISCOVERY OF WITCHES | 8 ENERO  

¿Cuánto ha pasado desde que terminaron de emitir la Season 1?, ¿Dos años? Ya ni me acuerdo, pero lo importante es que A Discovery Of Witches (Sky) regresa con su segunda temporada el 8 de Enero y tiene una pintaza espectacular. Sobra decir que la comentaré en el blog ¿no?.

• | ADOW regresa el 8 de Enero con el estreno de la Season 2

  THE GOOD DOCTOR | 11 ENERO  

Otro de los regresos tras el parón de Navidad es The Good Doctor (ABC), que si bien es cierto que la S4 no comenzó con buen pie bajo mi punto de vista, lo poquito que hemos visto y sabido de lo que está por venir en lo que queda de temporada, tiene bastante buena pinta. Veremos qué ocurre.

• | The Good Doctor regresa el 11 de Enero con la emisión del episodio 4x06

  PRODIGAL SON | 12 ENERO  

No sabéis las ganas que tengo de que Prodigal Son (Fox) regrese, porque ese final, OMG ese final. Durante todos estos meses atrás mi cabeza ha hecho mil y una teorías, me he visto todos los avances que han salido hasta el momento porque el hype me puede, y no puedo estar más ansiosa por saber qué va a ocurrir porque creo (y tengo esperanzas) de que la S2 va a superar a la S1, si es que eso es posible.

• | Prodigal Son regresa el 12 de Enero con el estreno de la Season 2

  FBI + FBI: MOST WANTED | 12 Enero  

Creo que nunca lo he dicho pero en realidad FBI (CBS) me gusta bastante más que FBI Most Wanted (CBS) aunque ambas consistan en lo mismo y sean entretenidas de ver, pero aún así, tengo ganas de que regresen y ver como avanzan las temporadas.

• | FBI y FBI: Most Wanted regresan el 12 de Enero con la emisión de sus episodios 3x04 y 2x04 respectivamente

  911 + 911: LONE STAR | 18 ENERO  

Otro de los estrenos que nos esperan este año, son el de las nuevas temporadas de 9-1-1 y 9-1-1: Lone Star, y aunque de nuevo, me pasa un poco como las mencionadas anteriormente, tengo bastante ganas de que regresen porque por lo que se han visto en las promos, pintan las temporadas muy interesantes.

• | 911 y 911: Lone Star regresan el 18 de Enero con el estreno de sus Season 4 y Season 2 respectivamente

  RIVERDALE | 20 ENERO  

A veces Riverdale (The CW) me parece un truño y otras la amo con todas mis fuerzas, pero si hay algo por lo que me muero por ver, es ese salgo temporal de 7 años del que tanto se ha hablado, y ya estoy haciendo countdown de los días que faltan para que estrenen su Season 5.

• | Riverdale regresa el 20 de Enero con el estreno de su Season 5

  LEGACIES | 21 ENERO  

Y aquí es cuando yo ya comienzo a calentar para traeros contenido seriéfilo por un tubo, porque si os pensáis que ha sido poco lo que habéis visto durante estos últimos meses, preparados porque ya os avisé que a partir de este mes de Enero os iba a traer mucho contenido en el blog, y una de esas cosas es que ¡vuelven las reviews semanales! *inserte aplausos* y claramente comenzaré comentando el regreso de Legacies con la S3, que esperemos que no sea un truñaco grande.

• | Legacies regresa el 21 de Enero con el estreno de su Season 3

  ESTOY VIVO | ENERO  

¿Os pensabais que Estoy Vivo (RTVE) se había terminado? PUES NO, los señores de la 1 no se podían estar quietos y dejar ese final bastante digno que le dieron a la última temporada, no, han tenido que hacer otra más, y a saber qué truñaco nos meten ahora. Y ¡ojo! la serie al principio molaba y mucho, pero ahora....

• | No hay fecha confirmada, pero desde RTVE ya anuncian el regreso de Estoy Vivo durante el mes de Enero, así que es cuestión de días que se anuncie de manera oficial

  LA CAZA: TRAMUNTANA | ENERO  

Hace 25 mil millones de siglos que emitieron la primera temporada de esta serie, y ya ni me acuerdo de la mitad de lo ocurrió, pero La Caza (RTVE) está de regreso, con la diferencia de que antes era Monteperdido y ahora es Tramuntana. Por el tráiler, la segunda temporada pinta bastante interesante, pero veremos luego qué ocurre en realidad.

• | Tampoco tiene fecha confirmada, pero según los señores de RTVE en Enero regresará La Caza: Tramuntana con su segunda temporada

  SUPERMAN & LOIS | 23 FEBRERO  

Hablando de estrenos, uno de los más esperados en cuanto a series de DC se refiere es Superman & Lois (The CW), protagonizada por Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch, y aunque de momento no me han creado ningún tipo de hype con nada de lo que ha salido, os puedo confirmar que la veré y comentaré cada semana en el blog, así que estar muy atentos.

• | Superman & Lois se estrenará el 23 de Febrero

  THE FLASH | 23 FEBRERO  

Siguiendo con estrenos y si movernos del universo DC, tenemos el regreso de The Flash (The CW) con su Season 7 de la que ya pudimos ver hace unos meses un pequeño adelanto, del cual os recuerdo que también os publiqué un análisis detallado del tráiler. ¿Tengo ganas de ver la nueva temporada? pues la verdad es que si, y confío plenamente en que será mucho mejor que la del año pasado.

• | The Flash regresa el 23 de Febrero con el estreno de su Season 7

  SUPERGIRL  

Estreno y despedida, todo en un mismo año. Va a ser un poquito duro y doloroso, pero Supergirl (The CW) regresará en algún momento de este 2021 con su sexta y última temporada que esperemos que no sea un truñaco aunque tiene pinta de que si que lo va a ser.

• | Supergirl está previsto que regrese con su S6 a mediados de año

  LEGENDS OF TOMORROW  

Hay rumores de que terminará este año al igual que Supergirl, de momento desde el equipo de Legends Of Tomorrow (The CW) se negó esta noticia aunque como siempre digo, hay que andar con pies de plomo con esta gente porque no sabes cuando dicen la verdad y cuando no.

• | LOT está previsto que regrese con su S6 a mediados de año, aunque hay rumores que apuntan a que se estrenará en Abril

  LA CASA DE PAPEL  

Siguiendo con series que desgraciadamente terminan este año, tenemos La Casa De Papel (Netflix) que, aunque es hora de que termine antes de que se carguen esta gran serie, es cierto que me va a dar muchísima pena por lo maravillosa que ha sido a excepción de una sola cosa que eso a los guionistas no se lo voy a perdonar en la vida. Por lo demás, todo correcto, y tengo unas ganas inmensas de ver la última temporada porque por lo que he ido viendo, se viene fuerte.

• | LCDP está previsto que regrese con su quinta y última temporada durante el 2021.

  LUCIFER  

Otra serie más que termine y con el que veo que me van a romper el corazón en mil cachos es Lucifer (Netflix). Todavía queda por emitir la mitad de la S5 y la S6 entera, así que todavía tenemos al señor Morginstar para rato, aunque eso no quiera decir que no se me caigan lagrimitas cada vez que pienso que va a terminar, esta vez para siempre.

• | Aunque se esperaba que la S5 B llegase en Diciembre del 2020, por ahora no hay fecha estimada para su regreso, aunque crucemos los dedos para que sea pronto.

Y me he dejado lo mejor para el final, porque señoras y señores, en 2021 ¡también tendremos los regresos de Los Hombres De Paco y El Internado! bueno, y se supone que también ¡EL DE LOS PROTEGIDOS! oh mi got que feliz soy con estas noticias. Ay.

¡Esto es todo! contarme qué regreso o estreno tenéis más ganas de que llegue este año. Si os ha gustado el post, no olvides compartirlo, seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram, para que os notifique cuando haya contenido nuevo.
 Flarrow & More 

0 comments