ANÁLISIS | Tráiler de la Season 1 de Superman & Lois


Señores de CW, a mi me tenéis que avisar cuando vayáis a publicar un tráiler de estos calibres porque es necesario que me prepare para el momento, y así evitar que me de un jari en pleno momento merienda mientras me como un bocadillo de chorizo, porque CASI ME DA UN PARRAQUE.

Total, que mis ansias y yo hemos decidido hacer este análisis detallado del primer tráiler de la nueva serie del Arrowverse, Superman & Lois, que llegará a nuestras vidas el 23 de Febrero con un episodio de 90 min y además, un especial de unos 30 min. Así que poneros cómodos porque ¡allá voy!.

Contiene Spoilers

"Cuando soñábamos con tener una familia, no se veía así ¿verdad?"

Así da comienzo el primer tráiler oficial de Superman & Lois, de 1 minuto de duración, donde escuchamos estas simples palabras de una Lois algo nostálgica, mientras vemos un par de momentos de la boda entre Clark y ella, que doy por hecho que veremos en el primer episodio de la serie, dando lugar al inicio de la historia entre ellos.


Sabemos que la serie va a girar en torno a la vida familiar, y que la pareja tendrá dos hijos adolescentes, que si bien se ha adelantado que uno de ellos tendrá poderes, parece ser que ambos sufrirán de ansiedad tal y como comenta la voz en off de Lois con estas palabras "Trabajos perdidos, adolescentes con ansiedad severa, padres que se fueron demasiado pronto....", a la par que se muestran las primeras imágenes de Clark y Lois, los hijos y los padres, que deduzco, son de ella (o de él).

Tras esto, tenemos un breve vistazo a la granja donde la familia Kent vivirá, mientras la voz en off de Samuel Lane pregunta "¿Por qué has trasladado a la familia aquí?". Y es que no se nos puede olvidar que tras un trágico suceso (probablemente la muerte de un familiar), los Kent vuelven a Smallville, y parece que el señor este quiere saberlo todo, porque él sigue insistiendo "¿Sigues buscando la vida sencilla?", y encima se atreve a joder las ilusiones del pobre Clark "Porque esos días se han ido, Clark. Hace mucho".

Entre tanto y tanto, podemos ver como Clark y Lois están abrazados mientras miran a uno de sus hijos, y ¡oh sorpresa! a Samuel Lane dándole la chapa a Clark, al que por cierto se le queda una cara de '¿qué me está contando este señor?' que alucinas.


También vemos Kryptonita y un trajeado que tiene pinta de que será un villano o alguien así, al igual que una especie de barbacoa, donde vemos por primer vez a Lana Lang mientras se le escucha decir "Tienes el peso del mundo sobre tus hombros", a lo que Clark parece responder "A veces desearía poder emborracharme", cosa que me hace mucha gracia porque todos sabemos que eso no va a ocurrir porque no puede.


Llegando casi al ecuador del tráiler, vemos por fin a Superman, con su traje y todo, pero dejarme que os diga que me parece un poco cuadro, porque mucho se ha dicho que la serie tendrá buenos efectos especiales, pero la realidad es que en ese momento en concreto, parece más sacado de un videojuego. Aunque no me voy a adelantar tampoco mucho porque primero tendría que ver el episodio para poder opinar.

Y si, todo parece apuntar a que los hijos no saben que Clark es Superman, cosa que tampoco me parece muy raro si tenemos en cuenta que Lena se ha pegado la vida sin saber que Kara era Supergir, y lo úico que cambiaba era que llevaba gafas.

El caso es que Jonathan dice "¿Estás diciendo que eres Superman?" y el hermano responde "Bueno, hemos visto a Superman antes", claro que si guapi, pero ahí sigues tú preguntándote si tu padre vuela o no.

Claro que esto le hace a Clark cuestionarse si es o no un buen padre tal y como se le escucha al propio personaje decir, mientras vemos como ¿salva a alguien?, para después escuchar a Lois, que es como pepito grillo, diciendo "vamos a estar bien". Pues claro que si mujer, esa es la actitud.

Pero ojo cuidao porque en la siguiente escena vemos a los ojos flipando en colores viendo como su padre no solo puede volar, sino que encima también puede levantar un coche como el que levanta un vaso.


Tras el jari de los hijos, volvemos a ver a Superman y el trajeao algo enfadado esta vez, y por supuesto a Lois siendo sabía "nadie sueña con los problemas, pero todas las vidas los tienen. Incluso los extraordinarios".

Por último, unas fotos rápidas de Superman en acción y de Lois, y ¡ya está! eso es todo. Creo que lo que más me ha sorprendido es la calidad de imagen del tráiler, y por tanto de la serie, pero también es cierto que aunque me ha entrado hype, el tráiler en si no me ha dicho demasiado más allá de que parece una película y no una serie.


¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Os ha creado hype? ¿Tenéis alguna teoría o algo que os gustaría ver en la serie? Os voy leyendo, y os dejo el vídeo para que lo podáis ver tantas veces como queráis.


 Flarrow & More 

0 comments