SUPERMAN & LOIS | ¿Qué espero de la serie?


Quedan tan solo unas horas para que se estrene la tan esperada nueva serie de CW, Superman & Lois, y por eso se me ha ocurrido hacer este post para compartir con vosotros lo que espero de ella, y así, en un futuro, comprobar si lo que quería ver, se ha cumplido o no.

Así que teniendo en cuenta que no he leído los comics y tampoco soy demasiado fan de Superman, debo confesar que el hecho de ser personajes y actores que ya he visto anteriormente, me ha creado cierta intriga por ver la serie, y más a raíz del tráiler, que siendo sincera, tiene MUY buena pinta.

Partiendo de esa base, en verdad el hecho de que digan tanto que va a estar centrado en lo familiar, me tira bastante para atrás así de primeras, porque quizás en mi mente imagino algo similar a Supergirl, pero algo más adulto y sin embargo creo que a ser muy interesante a lo que hemos visto hasta el momento dentro del Arrowverse.

Más allá de eso, me gustaría ver a una Lois Lane badass, no solo como periodista, sino algo parecido a Alex en Supergirl, ya que por lo poco que he visto, parece una mujer de carácter que tiene las cosas claras, y reducirla solo a una simple reportera o vida familiar, me parecería un poco meh. Quiero verla en acción, saber de su pasado, verla como periodista, pero también como madre y como heroína.... evidentemente no con traje porque Superman es el protagonista de esta serie, pero sería guay verla en acción, y si os soy sincera, es el personaje que más gana tengo de ver.

Por otro lado tenemos a los hijos, que teniendo en cuenta que uno de ellos parece que va a tener poderes, lo suyo sería ver todo el proceso de aprendizaje y todo el rollo, no algo que ocurre de repente y sabe como gestionarlo como hemos visto en otras ocasiones en el Arrowverse.

De resto tengo poco que decir porque no he leído los cómics como bien os he dicho antes, y voy completamente de nuevas a ver esta serie. Solo pido que en algún momento veamos a Melissa en SAL como vimos a Tyler en Supergirl, porque ver a los primos de nuevo molaría.

¿Vosotros qué esperáis de Superman And Lois? Contarme en la parte de comentarios o redes sociales. ¡Os leo!

 Flarrow & More 

0 comments