CHARLAS DE DOMINGO | ¿Habrías cambiado algo?


Si hace un año os hubiesen dicho que vuestra vida iba a cambiar por completo, y que quizás sería para siempre, ¿hubieseis hecho algo de manera distinta?.

A veces me paro a pensar en ese último abrazo, en ese último viaje, en esas últimas fiestas.... en la forma en la que hubiese vivido cada uno de esos momentos de manera diferente si me hubiesen dicho que después todo iba a cambiar y que por un largo tiempo la vida que conocía, ya no iba a ser igual.

A veces pienso si hubiese hecho algo distinto, si mi último viaje lo hubiese hecho a un lugar diferente, si hubiese inmortalizado el último abrazo, si hubiese capturado la última sonrisa, la última cara de ilusión, si en el último concierto hubiese intentado retener cada uno de esos momentos en mi retina... ¿no os pasa a vosotros?.

Es algo en lo que suelo pensar mucho y que en cierta manera me llega a agobiar, no por el hecho en sí de que ya nada sea como antes, sino porque quizás hubiese hecho las cosas de otra manera.

Así que me gustaría saber ¿vosotros habríais cambiado algo si os hubiesen dicho que toda vuestra vida iba a cambiar? Dejármelo en comentarios porque también me apetece saber qué opináis.

La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Pinterest

 Flarrow & More 

0 comments