Dominic, ¡La que has liado pollito!


¡La que se ha liado este fin de semana! Todavía estoy riéndome de la situación tan bochornosa que se creó el pasado Viernes (o Sábado, ya no recuerdo) y que se ha prolongado hasta hace tan solo unas horas.

Total, que hoy vengo a contaros el movidote y de paso a teorizar un poco con vosotros porque ¿por qué no?. Me gustaría saber qué opináis del tema, así que os animo a que después me dejéis en comentarios vuestras impresiones sobre ello.

¿Quién a estas alturas de la vida, se cree las palabras de Dominic Purcell? Creo que nadie, y no me extraña nada, porque desde hace meses la viene liando parda él solito y después se demuestra con hechos que miente más que habla.

Para los despistadillos que no sepan muy bien de qué hablo, os contaré brevemente que este señor dice una cosa y luego otra, o confirma cosas que no son verdad.... en definitiva que nos trolea como le viene en gana y todavía le parece divertido (que es lo peor de todo esto).

Hace unos meses dijo que Prison Break (de la que él fue protagonista) iba a regresar con una nueva temporada, pocos días después Wentworth dio un comunicado diciendo que eso no era cierto y que él, por ciertos motivos no iba a volver a interpretar a Michael Scolfield y que por tanto, la serie no iba a regresar nunca más.

Al tiempo Dominic volvió a aparecer para decir que estaba convenciendo a Wentworth para que volviese a Legends Of Tomorrow como Leonard Snart (recordemos que ese personaje murió hace un porrón de temporadas) y a los pocos días se confirmó que eso no era cierto.

Ahora el señor vuelve a la carga y dice que se va de Legends Of Tomorrow. Contado así, no parece haber ninguna cagada fuera de tiesto, si no fuese porque aquí el amigo cambió hasta CUATRO veces el discurso que se montó en Instagram, y cuando vio que nadie le creía borró el post.

En el primer speech decía algo así como que se iba de la serie porque al estudio (deduzco que CW y Warner) no les importaba, y no solo daba a entender que había tenido movidote con ellos, sino que encima metía a Nick y Caity diciendo que por favor cuidasen ellos a los actores jóvenes que llegasen porque nadie más lo iba a hacer.

En el segundo, viene a decir prácticamente lo mismo, pero ya empieza a cambiar la versión diciendo que el acuerdo no estaba cerrado y bla bla bla, con la diferencia de que ya comienza a tomarse la cosa con un humor un tanto raruno.

En la tercera entrega de este 'qué decir cuando me aburro' tenemos una nueva versión, pero esta vez, completamente nueva, donde dice que necesitaba reírse, que todo era una broma, que no había ningún mal rollito ni nada con el estudio, pero que aún así él se largaba de la serie. Evidentemente esto lo pone después de que la prensa se hiciese eco de lo sucedido.

Y ya en el cuarto y último speech tenemos la versión más surrealista de todas. Resulta que según él todo era una broma porque necesitaba reírse y que si que se va, pero en la S7 regresará puntualmente para darle un cierre a las tramas que se queden abiertas para Mick en la S6. ¿Os lo creéis? Pues yo tampoco.

Yo... ¿qué queréis que os diga? no puedo creer las palabras de una persona que ha demostrado ser muy poco profesional en reiteradas ocasiones y que da a entender ciertas cosas (graves) y luego dice que era una broma porque necesitaba reírse, y formaba parte del marketing para dar promo a la serie.

No sé si se irá o no, lo único que tengo claro es que algo ocurre, porque no es normal que tire la piedra y esconda la mano, para después decir que todo está bien, cuando está claro que no es así.

Además, que metiese a Nick y Caity me pareció bastante feo por su parte, y ellos no solo no le respondieron, sino que además en ayer en la celebración por el cumpleaños de Matt Ryan estaban todos menos Dominic. ¿Casualidad? pues no lo creo, la verdad, porque no creo que a Caity o a Nick les haya molado la actitud de Dominic y que les metiese en el ajo.

Con respecto al tema de su personaje, hace ya unas semanas se filtró un trozo del guión del episodio 6x11 donde se lee que Sara grita el nombre de Rory. Hay mil teorías sobre ello, pero a mi la única que me encaja es que en ese momento Bishop mate a Rory, de ahí que Dominic diga que deja la serie, y quizás de ahí también venga su cabreo porque supuestamente él tenía contrato fijo hasta la Season 7.

Dicho lo cual, si es cierto que Dominic deja la serie y Rory muere, quizás Lita recoja el manto de su padre y quiera vengarse de Bishop o la persona que le matase, de ahí que quizás después en la S7 viésemos puntualmente a Mick para cerrar viejas heridas y apoyar a su hija.

Como os he dicho antes, me gustaría saber vuestras opiniones, porque desde luego es un tema un tanto peliagudo y raro, que desde luego estará relacionado con el futuro de su personaje en la serie.

 Flarrow & More 

3 comments

  1. Tienes toda la razón .Yo ya no me creo nada que venga de este “señor”.Con tantos dimes y diretes lo único que ha hecho ha sido el ridiculo a parte de tirar la piedra y esconder la mano .Luego como bien dices mete en el ajo a Nick y Caity sin venir a cuento .O bien es como dices que Rory muere en esa escena lo que es raro que Sara le llamara así porque ella siempre lo llama Mick .Siempre dijo desde el principio que tenía contrato por 7años y ahora dice que no que eran 6 años.O bien matan a su personaje en el capítulo 13 y por eso ha hecho el ridiculo en Instagram o bien quería que le subieran el sueldo y no han llegado a un acuerdo por tensar tanto la cuerda .Lo que está claro que Phil que no es santo se mi devoción( de hecho me cae como el ****) no se ha manifestado ni dicho nada así que para mí que a Mick no le volveremos a ver el pelo 😂 si si el pelo 😂.En lo que queda de serie .Por cierto muy bien explicado todo el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas hay muchas dudas de si se va o no, pero que algo pasa está claro porque sino nada de esto hubiese ocurrido. ¿Que como terminará el personaje de Rory? pues ni idea, mi teoría es esa, pero podría ser otra cosa perfectamente, así que a partir del 2 de Mayo iremos viendo qué ocurre.

      Eliminar
    2. Si ya iremos viendo pero vamos lo que ha hecho Dominic es el ridículo y una forma de querer conseguir pasta y que le dieran más dinero para quedarse y por lo visto no se lo han dado .

      Eliminar