Comienza la cuenta atrás para la primera despedida de Supergirl. Quedan solo tres episodio por emitir antes del parón que hará la serie desde el 11 de Mayo hasta a saber cuando, y sintiéndolo mucho tengo que decir que la temporada me está pareciendo un auténtico truñaco.
Contiene Spoilers |
Si, sé que la semana pasada dije que el episodio me había gustado, si, veía luz al final del túnel, y si, las tramas así de primeras pintaban bastante interesantes, pero la serie vuelve a cometer el mismo error de siempre, el de crear tramas aburridas y completamente innecesarias mientras Kara está ausente.
El tema de que se incorporase mucho más tarde a las grabaciones que el resto, lo puedo entender a medias, pero que estén haciendo exactamente lo mismo que la temporada pasada, pues no, porque la serie se titula SUPERGIRL y de ella estamos viendo entre poco y nada.
¿Es la zona fantasma lo mejor que nos está dando la S6 hasta el momento? pues si, es triste, pero es así, y oye tampoco me voy a quejar demasiado porque podría ser peor, pero a parte de que ni siquiera en esa trama está destacando Kara, encima todo es demasiado predecible.
Decirme si vosotros no habíais olido desde el episodio 6x03 que Nyxly iba a ser la loca del coño de esta temporada o que el padre es tan inútil como ha demostrado ser, porque estaba claro que iba a ser así, y lo peor de todo es que hemos adivinado cada cosa que iba a ocurrir.
Por otro lado, el tema de los fantasmas/caminantes blancos parecía interesante, pero después de 4 episodios ya me aburro. Necesito chicha, necesito algo que me atraiga visualmente, algo que me apetezca vez, algo que me entretenga, y ahora mismo la serie no me da nada de eso.
¿A quién le importa si Brainy se atiborra de donut hasta los ojos? que si, que está relacionado con sus sentimientos y eso es algo nuevo al menos en él, pero ya se habló de ello en el episodio anterior ¿qué necesidad hay de crear este drama?
Porque lo siento, pero no me creo que Brainy esté mucho más afectado por la "marcha" de Kara que la propia Alex o incluso J'onn al que por cierto, parece sudarle todo. Es que es como si me dicen que William está deprimido por esto, pues lo siento, pero no.
Por supuesto, esta semana también hemos una "cagada", y lo pongo entre comillas porque no sé si ha sido un lapsus que han tenido o algo que han hecho a propósito con algún motivo en concreto.
Me refiero a que en un momento puntual, mientras las almas salen del huevo ese gigante y los caminantes blancos vuelven a ser humanos, se ve a Jennifer, la doble de stunt de Melissa en la serie. No sé muy bien si esto es algo hecho porque su aparición tendrá algún tipo de explicación en su futuro, si ha sido casualidad, si solo estaba haciendo de figurante o si realmente se han pegado una cagada como las que hubo en el episodio anterior.
Y ya por último, tengo que decir que lo único que me ha gustado han sido los poderes de Nia, porque la verdad es que me parecen bastante chulos, cada vez le vemos haciendo cosas distintas y creo que eso es lo que realmente le está haciendo interesante al personaje a pesar de que en mi opinión esto llega demasiado tarde y quizás ahora mismo no es el mejor momento para focalizarse tanto en ese tema, pero bueno.
PD: Hablemos de que Kara lleva flequillo en el holograma pero en la Zona Fantasma no. Me da la risa cada vez que lo veo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments