| REVIEW | The Flash 7x07 - Killer Frost


The Flash se nos va de vacaciones durante unos cuantos días y la verdad es que nos han dejado con un poquito de tensión y ganas de ver qué ocurrirá, porque todo hay que decirlo, el episodio de esta semana ha sido ¡MARAVILLOSO!.

Contiene Spoilers

¿Que ha estado centrado en Frost y de nuevo Barry no ha hecho ni la bola? Pues mira si, pero ha estado entretenido, que es al fin y al cabo, lo que importa, y por esa parte tenemos que estar contentos porque al menos la S7 está siendo algo más interesante que la S6.

Ya sabéis que muchas veces me he quejado de que se centraban demasiado para mi gusto en Frost y que a Caitlin la tenían más que olvidada, pero lo cierto es que en esta ocasión estaba más que justificado que fuese así y ¡oye que me ha gustado!.

Creo que el hecho de que ahora Frost y Caitlin estén separadas va a ser muy bueno para poder conocer a ambas de manera individual, y así como a Snow la conocemos porque la vemos desde el inicio, a Frosty es como que nos quedamos a medias, y verla ahora enfrentarse a los problemas sola, viendo qué siente, qué piensa, pues es interesante.

Ahora, si hay algún momento que debemos destacar por encima de todos, es cuando ha visto a Mark sin camiseta y casi le da un jari ahí mismo. Mirad que es fría, pero ahí ha sido tan transparente y graciosa, que de verdad me he partido de risa. Además, dijeron que este año la íbamos a ver teniendo una cita por primera vez, así que va a ser cuanto menos curioso.

Con respecto a Chillblaine, a ver, Jon Cor es maravilloso, lo vi en Shadowhunters y me gustó un montón porque además sabe pelear y en las escenas de ese tipo lo borda, pero.... me ha dejado muy fría, la verdad.

Se supone que es el big bad de esta temporada, al menos, parte de ella, y no me ha llamado nada la atención si os soy sincera, solo me ha gustado la escena de la pelea por lo que he comentado antes, pero como personaje no me ha dicho mucho, y como villano menos todavía, la verdad.

Por otro lado el tema de Nora/Speed Force es... no sé ni como definirlo en verdad, porque me gusta, y en este episodio me he reído sobre todo con las caras de Barry, pero no entiendo el objetivo de su trama, el por qué se queda ahí y todas esas cosas.

Y poco más tengo que comentar en realidad. Ha estado bien, tengo ganas de ver los siguientes episodios, estoy muy feliz de que hayan retomado la esencia de la serie (en parte).... pero me falta chicha, un buen villano y protagonismo de Barry, que para eso es el protagonista de la serie.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x08 "The People vs Killer Frost"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments