TOP 10 | Los mejores besos seriéfilos


Es 13 de Abril, y eso quiere decir que hoy se celebra el Día Internacional del Beso, así que como no podía ser de otra manera, y aprovechando esta ocasión, os he preparado un top 10 haciendo un repaso de los mejores besos seriéfilos que hemos llegado a ver.

Y antes de nada, debo aclarar que no va a ser un top 10 con un orden en concreto y tampoco voy a mencionar besos de película, sino los que más me han gustado a mi de todas las series que he visto durante estos años atrás. Va a ser un post largo, muy largo, pero espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo lo he hecho preparándolo.

   1. Kensi y Deeks | NCIS Los Ángeles   

Costó mucho que llegase, nos tuvieron varias temporadas dándonos pinceladas que cada vez sabían a menos, y de repente PAM llega el episodio 4x24 y Deeks decide plantarle un besazo a Kensi dejándonos a todos medio locos y descolocados como a la pobre muchacha.

Lo que más me gustó fue el hecho de que fuese inesperado y no especialmente romántico o meditado, ya que ellos en muchas ocasiones son de dejarse llevar y creo que ese primer beso lo demostró. Algo muy natural, muy inocente, que desde luego nos robó el corazón.

   2. Kara y Mon-El | Supergirl   

Sabíamos que Mon-El iba a ser el interés amoroso de Kara porque así nos habían presentado al personaje y así es como sucedió, lo que no esperábamos para nada es que un ship como este, nos enamorase, y encima hiciese que los propios actores viviesen su particular historia de amor a la vez que lo hacían sus personajes.

Vimos muchos besos entre ellos, algunos más inocentes que otros, incluso besos de despedida, pero sin lugar a dudas creo que me quedo con el que vimos en el episodio 2x08, ya que el contexto de la escena me pareció demasiado bonito e incluso romántico, y porque además, como bien os he contado en muchas ocasiones, ese fue el primer beso entre Kara y Mon-El, pero también creo que lo fue entre Melissa y Chris, lo que le hace todavía más especial.

   3. Elena y Damon | The Vampire Diaries   

Es curioso que la serie comenzase con la historia de amor entre Elena y Stefan, y sin embargo la que más nos llegó a cautivar fue la de Elena y Damon. Siempre os he dicho lo especial que eran Delena, de hecho hice un post comparando ambos ships y hablando de ese lado de Damon que solo salía cuando ella estaba cerca.

Recuerdo que el primer beso fue en el episodio 3x10, en el porche de casa de Elena, tras una conversación donde Damon por primera vez confesaba sus sentimientos y se atrevía a besarla. Sin embargo, mi beso favorito entre ellos siempre fue el del episodio 6x22 a pesar de lo dolorosa que fue esa escena. El lugar, la música, el baile, la delicadeza de Damon, la serenidad de Elena.... todo hizo que ese momento pasase de ser algo simple, a algo completamente maravilloso y doloroso a partes iguales, con el que probablemente muchos terminamos llorando a mares.

   4. Caroline y Klaus | The Originals   

Al hilo de lo que comentaba en el punto anterior, creo que Klaus y Damon tenían muchísimas cosas en común ya no solo en cuanto a carácter y arco argumental, sino también en lo que al amor se refiere, porque Klaus se comportaba como un auténtico villano en infinidad de ocasiones, y sin embargo cuando se trataba de Caroline o estaba cerca de ella, su corazoncito salía a flote.

Y aquí permitirme que haga una pequeña trampita, porque en realidad en el episodio 5x12 no hubo beso entre Klaroline, aunque sí un intento de ello, pero creo que fue la primera vez que confesaron sus verdaderos sentimientos. Les habíamos visto acostarse y besarse ya en alguna ocasión, pero nunca se habían dicho lo importantes que eran para el otro, y justo en ese episodio, sucedió. Después si que llegó el beso en el 5x13 aunque no fue lo que yo esperaba precisamente, y nunca llegaron a ser pareja (para mi desgracia) pero juntos eran fantásticos.

   5. Beckett y Castle | Castle   

El hecho de saber que los actores en la vida real se llevaban bastante mal hasta el punto de no querer trabajar juntos, hizo que perdiese el interés por este ship de cara al final de la serie, pero lo cierto es que Caskett me maravillaban y deseaba con todas mis fuerzas que terminasen juntos.

Ya no me acuerdo demasiado bien cómo se dio la situación pero recuerdo que tras una movida entre los personajes, en el episodio 4x23 Beckett decidió al final ser valiente y presentarse en casa de Castle para confesarle sus sentimientos, y ¡madre mía que escenón nos regalaron!. Si os soy sincera creo que la clave de esa escena estuvo en la música de fondo, porque se lucieron con ella, pero es que además, Stana estaba TAN guapa y sexy en ese momento que OH MY GOD.

   6. Lexie y Marc | Grey's Anatomy   

Pueden pasar 25 millones de años y tener 300 temporadas, pero la realidad es que Lexie y Marc para mi son y siempre serán el mejor ship de Grey's Anatomy, y esto es así.

La putada es que como hace mil que pasaron a mejor vida (literalmente) no recuerdo mucho de su historia, solo que me encantaron tanto juntos, como por separado. Así que en esta ocasión he tenido que buscar hasta vídeos para elegir cuál fue su mejor beso, y creo que sin duda me quedo con el del episodio 5x10, que fue de hecho, el primero que se dieron. Había tanta química entre actores y tanta diferencia de edad entre personajes, que todo era una completa fantasía, de verdad. Adoraba cuando le llamaba "Little Grey".

   7. Sylvie y Casey | Chicago Fire   

Todavía estamos en proceso de ver lo mejor de estos dos juntos, pero debo admitir que no creo que haya beso mejor entre ellos que el que vimos en el episodio 9x02.

Se nota que hay buen rollo entre los actores y que con solo una mirada se entienden, pero más allá de eso, lo especial de esa escena fue que por primera vez fueron ellos mismo, se dejaron llevar e hicieron lo que realmente deseaban desde hacía tiempo.

   8. Francisco y Alba | Las Chicas Del Cable   

Seguro que recordaréis la maravillosa historia de amor entre Francisco y Alba, y aunque el final no fue lo que yo esperaba o quería ver, lo cierto es que todas sus escenas fueron pura fantasía, y sin embargo ese primer beso en el episodio 1x01, cuando se reencontraron tantos años después, me pareció de lo más tierno y especial.

   9. Michaela y Jared | Manifest   

¿Duró poco? Pues la verdad es que si, aunque yo sigo convencida de que se siguen queriendo, pero como ese beso en el episodio 1x10, no hay ninguno. Estuvieron prometidos, ella desapareció, él re-hizo su vida, se reencontraron y cuando sintieron que era el momento, dieron el paso y se dejaron llevar.

Por mucho que quieran los guionistas, no van a conseguir con ningún otro personaje, lo que hay entre ellos, y además, los actores están (o estaban) juntos en la vida rea y eso queráis que no, se nota.

   10. Yoli y Cabano | Física o Química   

Siendo sincera, nunca vi Física o Química, pero hubo tanto revuelo cuando se hizo el reencuentro que no pude evitar ver los dos episodios especiales que hicieron, y claro, cuando vi que Maxi y Andrea tenían una historia detrás en la serie y una trama así de bonita, pues empecé a shippearles fuertemente.

El beso que se dieron justo cuando Cabano estuvo a punto de irse, fue una fantasía, os lo digo de verdad, y sin necesidad de haberme visto la serie, todo lo que contaron en dos episodios y ese algo tan suyo que había entre ellos, era más que suficiente para shippearles con fuerza.

¡Y esto es todo! Me gustaría saber cuál es vuestro top 10 de besos seriéfilos, si coincidís con alguno de los que he mencionado o tenéis una lista completamente nueva.

Si os ha gustado este post, no olviéis compartirlo y seguirme tanto en Twitter, como en Instagram para más contenido como este.
 Flarrow & More 

0 comments