| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x04 - You look like her

Legends Of Tomorrow se no va de parón hasta el 6 de Junio, lo que quiere decir que nos van a tener una semana más esperando a ver el episodio que ha dirigido Caity Lotz, y eso no está nada bien, porque encima, en el episodio de esta semana, tampoco la hemos visto.

Sé que esto ha indignado a mucha gente y lo puedo llegar a entender porque Sara Lance es el mejor personaje de LOT y sin ella es como que falta algo, pero no creo que sea como para montar un drama como el que hubo el otro día porque no aparezca en un episodio. Vale que sea el personaje más top, pero no es la protagonista, lo son todos los que están en la Waverider, y si hay algo que han mostrado en este episodio, es que la serie, en su justa medida, también funciona sin Sara.

¿Qué queréis que os diga? no he echado de menos a Sara en este episodio, no sé si porque el episodio como tal ha estado muy interesante y no da pie a que te aburras y eches de menos a los personajes que no aparecen, o porque simplemente en mi cabeza e aceptado que ella en este episodio, no cuadraba.

Sea como fuere, lo único que tengo que poner de pega, es que ya me estoy cansando un poco demasiado que todo el tema del rescate de Sara se base en la historia Avalance porque no me parece justo. Entiendo que sean pareja y que Ava tenga un interés mayor en el regreso de Sara, pero al resto de los personajes también les importa ella, de hecho Rory es el que más lo está exteriorizando (a su manera) y nadie le está dando ánimos o ayudando, todo lo contrario.

De momento es el único que realmente se está preocupando por traerla de vuelta más allá de la palabrería, porque ha sido el único en quedarse con el nombre de Kayla, de investigar junto a Gideon alguna imagen que se pareciese a lo que él dibujo, a ir detrás del alien sin miedo a nada y de negociar con ella solo para conseguir lo que quiere.
¿Qué ha hecho el resto? tomar a Rory como un loco borracho y poco más, porque Ava se pega el día diciendo 'mi novia, mi novia' pero más allá de dar órdenes no hace gran cosa, y los demás ni siquiera les he visto afectados por la situación, la verdad.

Al que si que he notado un poco cabizbajo esta semana ha sido a Nate, que si bien al principio comienza diciendo que Zari 2.0 le recuerda mucho a la Zari original, al final del episodio no sé vosotros, pero a mi me ha dado la sensación que estaba empezando a sentir algo por Tarazi, lo cual no sé si me hace feliz o no, porque por un lado, todo lo que tenga que ver con Tala y Nick me parece perfecto, pero por otro, hay que recordar que Zari 2.0 tiene algo con Constantine y no me gustaría nada que hiciesen un triángulo amoroso, la verdad.

En cualquier caso, me ha gustado mucho verles juntos en este episodio, creo que entre los actores hay muy buen rollo y eso después se nota en la serie, y si encima le añades escenas sentimentales como las que hemos visto, todavía me hacen disfrutar más.

Con respecto a Behrad, ¿de verdad ahora lo van a poner como el hippie drogadicto? primero a Rory le ponen como loco borracho que no pasa por la ducha y ahora esto, ¡STOP! no más discriminación a lo personajes. Vale que sean muchos en la Waverider y que tengan que ir rotando los personajes que van saliendo en los episodios, pero tío, que se inventen otra cosa, porque tenemos a Constantine como mujeriego y fumador pasivo, a Rory como el borracho guarro y ahora a Behrad como el drogadicto hippie, no tío, basta ya.

El resto me ha dado igual. Spooner ya puedo confirmar que no me gusta, aunque he de admitir que ese vínculo que parece asomarse con Rory creo que si que me llegará a gustar, y con respecto al alien revelando que es Kayla no me ha sorprendido porque todos sabíamos que en algún momento eso iba a ocurrir. Solo falta saber ahora si es o no una aliada de Bishop y si realmente quiere ayudar al Team o solo está haciendo una jugada maestra.

Legends Of Tomorrow | 6x05 "The Satanist's Apprentice"

¡Nos leemos pronto!