CHARLAS DE DOMINGO | Spoilers


Señoras y señores ¡ya es verano! y aunque odie profundamente esta época del año y sus altas temperaturas, creo que la ocasión lo merece y he decidido cambiar los cafés de la cabecera por cócteles fresquitos para estos tres meses de fuegote intenso.

Total, que yo hoy vengo a hablaros de los spoilers, porque no hay nada que me de más rabia que el tener que silenciar absolutamente todo, en todos los lados (redes sociales, me refiero) y aún así comerme spoilers por doquier. ¡NO!.

Que si, que vale, Flarrow & More es un sitio donde se publica mucha información seriéfila y eso cuenta como spoilers, pero a mi nunca jamás en la vida se me ocurriría poner un spoiler de esos gordos en redes sociales, sin ni siquiera avisar. ¿Que quieres subir la escena de la muerte de X personaje? ¿o la boda de X ship? me parece perfecto, pero al menos avisa en grande que es un spoiler para que la gente lo sepa y ellos decidan si quieren o no verlo.

Lo que no es normal es que entres a cualquier red social y de inmediato te salga ese pedazo de spoiler que no querías ver aún teniendo tú todo silenciado para no verlo antes de tiempo. ¡Joder, es que hasta en Youtube te sale como vídeo recomendado! es horrible.

Y si, no negaré que muchas veces soy yo misma quien busca X escena por ejemplo de mi ship favorito porque no aguanto a esperar que el episodio esté subtitulado para verlo, pero es algo que decido yo, me auto spoileo porque quiero, pero por ejemplo este año en Grey's Anatomy han pasado cosas MUY heavy's de las que me he enterado mucho antes de poder ver el episodio, entonces a parte de que me joden la sorpresa, luego no disfruto viéndolo ¿entendéis a lo que me refiero?.

Pero lo peor de todo esto es cuando las propias cuentas oficiales de las series e incluso los actores te publican los spoilers como si eso fuese la barra libre de un bar. ¡No tío! que no todo el mundo puede ver los episodios en el momento o al ritmo de la emisión en EE.UU. Entiendo que lo hagan para promocionar la serie, pero colega, no publiques los spoilers, que le estás chafando el episodio a alguien.

Decirme que vosotros también opináis así y os da muchísima rabia comeros los spoilers con tan solo entrar a redes sociales. Creo que ante todo hay que respetar, y si vas a poner algo de un episodio o incluso subir la escena, al menos avisa.

Si os ha gustado este post, no olvides compartirlo, y seguirme tanto en Twitter como en Instagram para estar al día de todas las novedades. Además ¡podrás ver mis diseños! así que corre a seguirme y activar las notificaciones para que te avise cuando haya contenido nuevo.

La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Use Your Noodles

 Flarrow & More 

0 comments