| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x08 - Fuente del Imperio


Aunque solo vamos a tener parón de quince días (porque si no, se nos va a juntar una temporada con otra), podría decirse que el episodio de esta semana de LOT, ha sido la midseason, y ¿qué queréis que os diga? esto ha sido un truñaco grande, pero MUY grande, y no merecemos esto porque encima estaba dirigido por David Ramsey.

Contiene Spoilers

Total, que tenía muchísimas ganas de ver a David en el Arrowverse de nuevo y me daba exactamente igual a qué personaje interpretase, porque lo que me interesaba era verle y sentir esa morriña por Arrow, pero no sé a vosotros, pero a mi me han decepcionado un montón, y solo llevamos dos episodios de cinco, que son supuestamente en los que aparecerá.

Debo confesar que ver el episodio de Batwoman solo porque salía David, cuando encima es una serie que no sigo a día de hoy, pues como que me daba un poco de pereza, así que busqué los vídeos por redes y tuve la sensación (corregirme si me equivoco) que su aparición fue tipo cameo, en plan, dos minutos y encima no aportó demasiado.

Pues algo parecido ha pasado en LOT, con la diferencia de que en esta ocasión ni siquiera interpretaba a Diggle, si no a un personaje totalmente random que ha aportado más bien poco. Así que yo me pregunto, tanto hype ¿para esto? porque si es así, menuda decepción, porque ni siquiera hemos visto una escena real entre David y Caity.

Por otro lado, ¿podemos hablar de lo que están haciendo con Sara? pintaba súper interesante el tema secuestro, terminó quedándose en agua de borrajas, y no solo han matado a la versión original, sino que es medio humana, medio alien y ahora al parecer también inmortal, eeeemmmm, STOP por favor. Lo siento pero no me gusta y no sé a quién se le ocurrió esta mierda, pero que paren por favor.

Y luego ya hemos tenido lo más absurdo de todo el episodio, que ha sido un gusano gigante que se comía a la gente que la liaba pollito y de verdad, es que no os puedo decir que me ha gustado porque por muy bien que estuviesen los efectos, a mi esto me parece tan absurdo como seguir viendo a Malivore durante tres temporadas en Legacies, así os lo digo.

Del resto poquito puedo comentar porque los dramas entre los hermanísimos, Constantine pidiéndole a Gary que encuentre la Fuente del Imperio para recuperar sus poderes y Avalance como que me han aburrido.

Lo único que si que quiero mencionar es que Nate POR FIN ha puesto los puntos sobre las ies por mucho que el resto no le hayan hecho ni puto caso, pero era totalmente necesario que lo hiciese porque siempre he dicho que es un personaje que mola mucho y está muy poco valorado.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 6x09 "This is Gus"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments