PRIMERAS IMPRESIONES | Esta serie NO merece la pena


Hace exactamente un año y dos meses que os publiqué el primer post de primeras impresiones, donde os hablaba de series nuevas que había comenzado a ver y si me habían convencido o no. Hoy vengo a traeros lo que podría decirse que es la segunda parte de esta sección, con algunas series que he ido descubriendo durante estos meses, y como la vez anterior, os iré desvelando si las voy a seguir viendo o si las abandono de inmediato.

   MAGNUM PI   

Hawaii siempre me ha parecido un lugar espectacular, con mucho encanto y con una cultura que me llama mogollón la atención, así que cuando terminó Hawaii Five-O sentí un vacío dentro de mi, y de repente me topé con Magnum PI, que es del estilo y está grabada en el mismo lugar. Solo puedo deciros que ¡me encantó! y que te engancha fácilmente desde el piloto.

¿La seguiré viendo?.... debo confesaros que ya me he puesto al día con ella. Tiene algo especial que desde luego te cautiva desde el principio, y encima tiene el plus de que algunos de los personajes que vimos en Hawaii Five-O, también aparecen en Magnum PI.

   EL INTERNADO: LAS CUMBRES   

Cuando regresó Física o Química con ese especial de dos episodios, me puse como objetivo ver los regresos de esas series tan exitosas de antaño, para poder comentar con vosotros lo que me habían parecido, pero de repente llegó El Internado: Las Cumbres y todos mis planes se esfumaron. ¡Qué coñazo de reebot dios mío!. No os puedo hablar de la serie original porque no la vi (quizás lo haga algún día) pero creo que para los que sean fans verdaderos del Internado, no les merece la pena ver el reebot porque es horrible. Personajes insoportables, tramas demasiado rápidas, no engancha, no empatizas con todo lo que va ocurriendo....

¿La seguiré viendo?.... la verdad es que no, porque bajo mi punto de vista, no merece nada la pena en absoluto perder el tiempo en una serie tan mala como esta. Solo volvería a ver el primer episodio por la sorpresa que hay, pero nada más.

   THE RESIDENT   

Hará un año y medio (si no más) decidí ver el piloto de esta serie básicamente porque salía Emily Vancamp en ella y la echaba de menos tras Revenge, pero lo cierto es que no pasé de los 10 minutos porque Conrad me pareció un completo idiota. Sin embargo, me la seguían recomendando tantísimo que hace unos meses volví a darle una oportunidad y ¡maaaadre mía!. Es una serie que no solo es de médicos, sino que además tratan temas muy cotidianos de la sanidad, que muy pocas veces salen a la luz. Hay personajes que me gustan más que otros, tramas que son más amenas, pero es una serie muy buena.

¿La seguiré viendo?.... ¡Por supuesto! de hecho, ya he adelantada bastante con ella porque me enganchó bastante y ahora que harán parones el resto, me pondré al día con ella.

   CLARICE   

Youtube me recomendó por casualidad el tráiler de esta serie hace bastante tiempo, antes incluso de que se estrenase, y como tenía tan buena pinta me la apunté para echarle un vistazo, a pesar de que no vi El Silencio de los Corderos. No terminé de ver siquiera el primer episodio, se me hizo lenta, demasiado pesada y lo cierto es que no llegué a conectar en absoluto con la protagonista.

¿La seguiré viendo?.... pues todavía no lo sé. Lo poco que vi no me gustó, pero igual que me pasó con The Resident, quizás si le diese una segunda oportunidad termina por engancharme. De momento es reciente, así que dejaré pasar un poco el tiempo y ver si realmente me llama o no la atención.

   NURSES   

Hace tan solo unos días, descubrí esta serie mientras preparaba el post de las renovaciones y cancelaciones de este año, y la verdad es que tras ver el tráiler me llamó muchísimo la atención porque la protagonista además es la actriz que interpreta a Polly en Riverdale, pero una vez visto el primer episodio, a parte de ver que un clon de Grey's Anatomy, en términos generales no sé si me ha terminado de convencer demasiado. La idea de que esté centrada en enfermeros y no en médicos como estamos acostumbrados, me parece todo un acierto porque no es algo que se suela hacer habitualmente, pero por otro lado, hay algo en la forma de grabar la serie que no me ha terminado de convencer. Planos con degradados, imágenes borrosas, tonos muy oscuros.... es una tontería, lo sé, pero es parte de la esencia de la serie y no sé si me termina de convencer. Lo que si que me ha gustado es ver a actores conocidos, porque eso siempre es un punto a favor.

¿La seguiré viendo?.... todavía no lo tengo claro, quizás le de una oportunidad para ver si conforme voy viendo algún episodio más me va convenciendo, pero creo que todo dependerá de las tramas y los personajes.

   TRANSPLANT   

La última serie de la que os quiero hablar en este post, es otra descubrí el mismo día que la de Nurses, y también es de médicos, con la peculiaridad que está centrada en un chico Sirio que vive en Canadá y a pesar de ser un buen médico, no puede ejercer todavía como tal. El piloto es una pasada, un episodio totalmente frenético que desde el primer instante empatizas con el protagonista y notas que tiene algo especial, pero también es cierto que hay un no sé qué de la serie que no me termina de convencer, y que tampoco os sabría decir qué es.

¿La seguiré viendo?.... la verdad es que me resultó entretenida e interesante, así que si, la seguiré viendo a ver qué tal.

¡Y esto es todo! ¿Vosotros habéis comenzado a ver alguna serie recientemente? comentármelo en la parte de abajo, que siempre es interesante tener algunas series en la lista de pendientes por si algún día nos animamos a ver alguna nueva.

 Flarrow & More 

0 comments