| REVIEW | The Flash 7x14 - Ultraviolet


¡Madre mía qué coñazo de episodio! ¿me puede explicar por qué todos los dirigidos por algún actor siempre terminan siendo un truño? porque creo que no se salva ni uno ¿eh? y es algo que se lo deberían de mirar los guionistas porque no les hacen ningún favor.

Contiene Spoilers

El caso es que todos sabíamos que este episodio iba a estar centrado en Allegra y en la búsqueda de la prima rebelde, pero sinceramente ha sido muchísimo peor de lo que pensaba. Es que de verdad, no se ha salvado absolutamente nada.

Puedo entender que quieran explorar a los personajes secundarios para que les conozcamos más, pero crear episodios completos centrados en ellos a mi me sobra lo más grande, porque si me dijeseis que aportan algo, que hay cambios en las tramas para avanzar en ellas o algo así, pues lo compro, pero estas mierdas, pues no, la verdad.

Además ni ha estado Barry, ni ha estado Cisco (que ya se ha ido de la serie) y prácticamente tampoco ha estado Caitlin, así que decirme qué sentido tiene que ninguno de los tres haya estado cuando se supone que son ellos quienes les van dando una oportunidad a todos esos personajes nuevos que se van uniendo al Team Flash.

En cualquier caso, tengo que decir que el tema de la prima de Allegra ya me tiene aburrida a más no poder. No sé cuantas veces las hemos visto ya con e mismo cuentecito de las narices, y cuantas veces van a usar el poder del amor para solucionar los problemas, pero a mi esto ya me sobra Lo único que os podría decir que ha sido medio aceptable ha sido cuando los poderes de Allegra han aparecido en su totalidad. El hecho de que lo haya conseguido con tan solo pensar en la familia me parece extremadamente cutre, pero hay que admitir que al menos los efectos han estado chulos.
Ahora, lo que no ha sido tan chulo es que nos quieran meter con calzador y a la fuerza la relación entre Allegra y Chester. ¿Soy la única que cree que van a terminar liados? porque creo que en este episodio lo han dejado caer de manera muy obvia y la verdad es que me da mucha pereza.

Tanto o más que escuchar a Barry diciendo en cada episodio que Iris y él no paran de tener sexo porque quieren un hijo. De verdad ¡STOP! Me interesa una mierda su vida sexual, quiero ver Flash, al Barry que trabaja en equipo o que está ahí para sus amigos, pero ya nada de eso parece importar en la serie porque hace mucho que no lo vemos.

Y ya por último tenemos a Joe, que dejó de ser policía por un motivo que a mi en su momento me pareció bien porque tenía su lógica, y ahora me vienen con mariconadas de que si la otra es mala o buena, si tiene un hermano que la lia parda o si él le va a ayudar o no ha encontrarle. Me sobra y no me interesa lo más mínimo, por eso tengo cada vez más claro que estamos a tan solo un paso de ver el final de Joe y Cecile en la serie.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x15 "Enemy At the Gates"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments