| REVIEW | Chicago Med S6 - Errores y despedidas

Chicago Med siempre ha sido una serie que me ha gustado un montón y con la que he disfrutado, pero no sé qué ha pasado, que la Season 5 ha sido la peor temporada que ha tenido la serie, pero de lejos.

Primero de todo, ¿podemos hablar de lo absurdo que ha sido el tema mascarilla? porque mucho meter el tema de la pandemia, de las vacunas y todo lo que vosotros queráis, pero luego llevaban la mascarilla de adorno, y cuando la tenían que tener puesta no la llevaban, y cuando no, la llevaban. ¿Sentido? ninguno.

Pero si eso fuese todo lo malo de esta temporada, pues bueno, sería medio aceptable, pero la verdad es que cada trama era peor y peor que la anterior. Por ejemplo ¿me puede explicar alguien qué ha ocurrido con Natalie? hacía tiempo que se había vuelto un poco estúpida, pero en esta temporada en concreto, ha sido realmente un grano en el culo por decirlo de manera fina.

Natalie ha sido un personaje que siempre me ha gustado, pero no sé que han hecho con ella en esta temporada, pero ha sido completamente insufrible. En el tema personal ya me ha parecido pesada y poco respetuosa con respecto a Will, pero en el ámbito profesional, ha sido todavía más imbécil.

Cuando trataba a los pacientes, muchas veces se pasaba de la raya y se volvía poco menos que paranoica, pero cuando su madre se puso mala, el hecho de liarla como la lio, me pareció totalmente fuera de lugar. Puso a todo el mundo en peligro, casi mata a su propia madre y encima hacen que despidan a otra persona por culpa suya. ¿Qué lo intentó arreglar en el último momento? si, claro, pero así no son las cosas, y jode porque era un gran personaje, y de un día para otro anuncian que se va, y encima su última temporada ha sido decepcionante a más no poder.

Pero su vida personal tampoco os penséis que ha ido mucho mejor. Su relación con Crockett al principio me molestaba visualmente, después medio les shippeaba y después me di cuenta que Crockett ¡era súper manipulador!. O Natalie hacia lo que él quería, cuando él quería y como él quería o se cogía un mosqueo que lo flipáis, y lo peor de todo es que ella era tan panoli que le seguía el rollo todo el tiempo.

Sin embargo Will, que parecía que ya no le quería, que pasaba de Natalie y que su historia terminó en el momento de la 'no boda' parecía que no era así, porque ha resultado que Will seguía queriendo a Natalie hasta el punto de encubrirla a pesar de que eso significase que iba a terminar despedido. Me ha parecido entre una estupidez grandísima y un acto bastante bonito a pesar de todo, así que solo espero que la Dra. Goodwin le vuelva a contratar.

Por otro lado tenemos a Maggie, que si después de tenernos que tragar la milagrosa recuperación de su cáncer con METÁSTASIS (cosa que no se cura, por cierto), la adopción de un hijo enfermo y una boda, ahora tenemos la marcha de su hijo adoptivo y la llegada de su hija real, y perdonarme pero a mi esto me aburre un montón. Es que es un trama que a parte de repetitiva porque ya hemos visto exactamente eso en Fire y PD, es que tampoco me ha aportado nada.

Como tampoco me ha aportado Ethan, April o el nuevo, porque si ya los dos primeros me sobraban bastante, el tercero ya ni os cuento, y que Ethan fuese el jefe de urgencias y ahora lo se el nuevo, pues me da toda la pereza del mundo, la verdad.

La Dra. Goodwin por su parte, a veces la adoro y otras veces me parece muy cansina y su drama con el hijo me ha aburrido mucho, de hecho pensé que el accidente que tuvo iba a hacer algún cambio en su trama o algo así y que sería interesante, pero no, tampoco, ha sido todo un cuadro.

Así que si os soy sincera, la única trama que me ha gustado y el único personaje que de verdad ha merecido la pena, ha sido el Dr. Charles, porque a parte de enfrentarse a una loca del coño, de la que esperaba mucho más, por cierto, también ha sido el único que ha hecho las cosas bien, que no se ha comportado como un gilipollas y que de verdad ha estado ahí para ayudar a los demás.

Y poco más hay que comentar, la verdad. Ha sido una temporada que no me ha gustado, que no me ha aportado nada, y que encima las salidas de Natalie y April, a no ser que se resuelvan en el inicio de la Season 7 (que tampoco tendría mucho sentido), han dejado mucho que desear.

¡Esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido la Season 6 de Chicago Med? Me gustaría mucho saber vuestras opiniones y teorías sobre lo que pensáis que podría ocurrir en la próxima temporada, así que animaros a dejar vuestros comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.