| REVIEW | The Flash 7x15 - Intenciones ocultas


¡POR FIN! qué ganazas tenía de que llegase este episodio, que empezase esta trama y que The Flash nos diese contenido del que nos gusta, porque la verdad es que en términos generales, la Season 7 ha estado (o está siendo, mejor dicho) muy, muy floja, y no entiendo por qué.

Contiene Spoilers

Total, que después de este despropósito de temporada al fin ha llegado Godspeed, y no sé si es que tenía demasiadas espectativas o qué, pero a pesar de que el episodio me ha gustado mucho y he disfrutado viéndolo, me ha decepcionado un poco.

Primero de todo ¿qué coño es ese sonido?, ¿qué pasa que ahora los Godspeed hablan balleno, como Dory? porque de verdad qué horror. No recordaba yo que este speedster hablase balleno e hiciese ese ruido tan insoportable, pero es que tampoco esperaba que fuese todo tan raro.

¿Alguien me puede explicar por qué cuando los Godspeed están medio debilitados no hace nada Barry para atraparlos y meterlos en las cápsulas esas? porque os prometo que me he indignado UN MONTÓN con esa escena porque lo estaba viendo y no me lo podía creer, os lo prometo.


Aún así creo que es un villano maravilloso que siempre que sale nos trae grandes episodios, pero que ya va siendo hora de que nos digan quién es realmente porque la broma ya no hace gracia, lo siento.

Por otro lado, debo confesar que empiezo a shippear un poquito a Mark con Frost, la verdad y estaba a punto de hiperventilar cuando se estaban medio acercando para besarse, peeeeeero me han chafado todo cuando de repente desaparece él tras haberla liado.

Y luego ya tenemos las moñadas del episodio que en esta ocasión han llegado de la mano de Barry que se ha pensado que iba a ser padre y pos va a ser que no. Sin embargo, esto nos ha traído un momentazo sin esperarlo que casi me da un jari porque justo ha sido al inicio y es que ¡NORA ESTÁ DE REGRESO! y esto, si me seguís desde hace tiempo, sabréis que me hace muy feliz porque fue un personaje que me gustó un montón, y verla de nuevo me tiene totalmente emocionada.

Ya por último tenemos a las primas que me importan más bien poco y encima me pongo mala con ese español robotizado que me tienen (sobre todo Allegra), a Cecile con nuevos poderes que me gusta un montón, y a Joe aparentemente saliendo por los aires tras la explosión del coche, pero todos sabemos que no va a ocurrir ningún drama, al menos por ahora.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 7x16 "P.O.W."

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments