| REVIEW | Legacies 3x14 - Retiro espiritual


¿Por qué después de haber tenido unos episodios tan maravillosos como los dos o tres últimos, tenemos que volver a los episodios absurdos como el de esta semana? Parece que en Legacies no saben hacer tramas entretenidas más allá de uno o dos episodios y eso me pone un poco nerviosa.

Contiene Spoilers

Primero de todo ¿pandas? ¿en serio? creo que en esta serie no podíamos ver nada más absurdo hasta que de repente han aparecido el trío disfrazas de pandas por un hechizo que una tía ida de la neurona les ha lanzado. Que si, al menos tiene algo de sentido al por qué ha ocurrido eso, pero chico, no sé, es que ha sido un poquito patético.

Igual que ver un retiro espiritual de brujas drogadas hasta los ojos para no sacar en claro nada. ¿me podéis explicar qué quería Clarke ahora y por qué ha hecho un trato con la bruja?, ¿con quién hablaba la tía esa a través del espejo?.

El caso es que si, ha sido medio gracioso ver a Lizzie poniendo caritas e intentando arreglar lo que ella misma había liado, pero no creo que haya sido necesario ver tantos minutos sobre algo que ni siquiera nos lleva a ningún lado, y que encima aparezca Dark Vader para ser el protagonista del próximo episodio, que a todo esto, tiene pinta de ser tipo Star Wars y no me llama nada la atención.

Por otro lado está Fich que a pesar de que tuvo ahí un episodio interesante donde se desvelaba toda su historia, en términos generales nunca ha sido un personaje que me haya gustado, y verla tan de sobrada en este episodio pues ¿qué queréis que os diga? no me ha gustado nada.

Creo que ha sido una pérdida de tiempo verla en plan gallito para luego decir, "no, sigue siendo tú el alpha que veo que es algo que te importa", por no hablar de no sé ni cómo definir que dos lobos se hayan jugado el puesto de alpha jugando al billar. ¡Que son lobos, LO BOS! y les hemos visto como tan en cuatro ocasiones contadas.

Ya por último tenemos la trama de MG que ahora quiere ser un superhéroes y Dorian no deja de pensar que sigue siendo un depredador. Vale, puede que en su día lo fuera, pero se nota que la criatura quiere hacer el bien y ayudar a los demás, un poco como hacía Stefan en TVD, ¿por qué no darle un voto de confianza? porque ni siquiera hemos visto una disculpa hacia él por parte de Dorian.

El resto sinceramente me ha dado igual. Creo que ha sido un episodio demasiado decepcionante, que no parece que vaya a mejorar de cara al de la semana que viene, a juzgar por la promo, así que solo espero que al menos, el episodio 3x16 sea decente y nos den un buen final de temporada ya que encima han recortado el número de episodios sin venir a cuento.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 3x15 "A New Hope"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments