| REVIEW | Legacies 3x16 - Misión de Superhéroes | Season Finale

No, este no se suponía que iba a ser el final de la Season 3 de Legacies, pero por temas pandémicos (que yo lo siento, pero no lo creo) han decidido acortar la temporada por sorpresa y hacer la misma jugada que la del año pasado, que es básicamente dejar los últimos cuatro episodios que se suponía que iban a ser el final de la S3, para el inicio de la S4, así que tener en cuenta que la Season Finale real de esta temporada, será el episodio 4x04.

Dejando esto claro, que creo que era necesario comentar, vamos a ver ¡no he entendido un cagarro!. ¿Me ha gustado el episodio? teniendo en cuenta que no era una Season Finale como tal, pues si, pero, a parte de que no he entendido la mitad, hay cosas que personalmente creo que ha sobrado bastante.

Por ejemplo, ¿a qué ha venido ver a Lizzie 40 minutos dándole la tabarra a Ethan sobre lo maravillosa que es Hope (cuando le ha tenido siempre unos celos que te cagas), cuando encima se veía que a Ethan le molaba Lizzie? que alguien me lo explique porque de verdad me ha parecido un coñazo tremendo y si criticamos este episodio como una Season Finale real, esto no veía a cuento para nada.

Además es que no tiene sentido porque tuvimos una época en la que MG estaba enamorado de ella, pero ella pasaba de su culo, para después en el inicio de la S3 comernos los celos de Lizzie porque MG se había echado novia y encima se habría ido de la escuela, ¿para qué meter todo eso si luego no los vas a juntar? nadie se cree ahora que le guste Ethan.

Otra de las tramas que no me han gustado ha sido la de MG y Kaleb, que muy bien que se hayan arreglado, muy bonita su amistad y todo lo que queráis, pero no han hecho NADA, se han pegao todo el episodio hablando de Cleo y ese reencuentro que nunca vimos, de superhéroes que cada vez que sacan el tema me pongo mala, y encima iban de viaje hacia el motel y de repente, aparecen en la escuela. Una lógica aplastante, vamos.

Y luego ya tenemos las tramas que para mi han sido las más interesantes, pero que no me han dado todas las respuestas que esperaba, y encima algunas cosas no las he pillado, para qué negarlo.

Primero de todo, de Cleo ya no me fío ni un pelo. Comenzó siendo un personaje interesante, luego tuvo ahí unos episodios en los que no aportaba nada, después llegó su trama como creadora de Malivore y todo el rollo, y ahora... ahora no sé qué pensar. Me gusta, veo potencial en ella, me atrae el hecho de que sea musa y tenga el poder de inspirar a los demás, pero hay algo que hace que desconfíe de ella a niveles estratosféricos y no sé qué es exactamente.

En cualquier caso, eso va a dar bastante igual ahora mismo porque parece que Malivore tiene ahora el control sobre ella y que la tiene metida en una especie de mundo prisión como estuvo Landon hace unos episodios.

Y hablando de Landon ¿qué está pasando? primero humano, después Fénix, luego muñeco de barro, Bone Warrior, quedó atrapado en un mundo prisión con el Negromante, ha muerto infinidad de veces, y ahora ¡ES MALIVORE!. Mira, yo de verdad os lo digo, que le den a Aria un premio por favor, porque no sé cuántas versiones ha hecho del personaje en tan solo tres temporadas, cuantos cambios de vestuario ha tenido, cuantas personalidades nuevas ha tenido que crear, y poco es el reconocimiento que está teniendo la criatura, para lo que debería tener.

Con esto, lo que quiero decir, es que estoy hasta el mismísimo moño de Malivore, quiero que esta trama se termine ya y me den villanos a la altura de TVD o TO, pero hay que admitir que todos los episodios que me han gustado de esta temporada, casualmente han tenido a Aria como protagonista y me da exactamente igual ya a quién esté interpretando o qué versión de Landon sea porque disfruto viendo sus tramas, cosa que antes no porque me parecía un pan sin sal.

Ahora, también os voy a decir una cosita, el momento Malivore comiéndose a Cleo, ha sido HORROROSO, ¿qué necesidad había de mostrar eso por favor? que ahora voy a tener pesadillas por culpa de esa escena, hombre. Y encima me vienen con que nadie recuerda a Cleo excepto Hope, ¿por qué?, ¿cuál es el motivo por el que nadie le recordaba más que ella? porque luego vemos a Hope rompiendo el hechizo para que todos la recordasen. Me he quedado pillada.

Tanto o más que con lo de Clarke, ¿ahora es humano, así, sin más? no lo sé Rick, hay algo que no cuadra aquí. Primero malo malote, después va tras su hermano, luego hace un pacto con la bruja esa loca que vimos hace dos episodios y ahora no solo es humano, sino que encima parece que Hope y él van a ser BFF. Emmmm nope.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos esos segundos finales donde Landon/Malivore está encerrado en una jaula en el gimnasio del colegio, y el Super Squad aparece para lo que dan a entender que es el final de este insufrible villano, y ahora yo pregunto ¿es ya Hope una trihibrida? porque el hechizo que se le ve haciendo, parece que es como para que todos recuerden a Cleo, pero ¿y si se estaba convirtiendo también en vampira?. Me gustaría pensar que por fin la vamos a ver como trihibrida y que Malivore se va a ir a pastar con las ovejas, pero mucho me temo que no va a ser así.

¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido la Season 3? Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de Legacies, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

Legacies | Novedades sobre la Season 4

¡Nos leemos en la Season 4!