SHIPS | Maggie & OA | FBI


Hace unos meses, cuando se me ocurrió hacer esta sección en el blog, uno de los motivos por los que me animé a hacerlo fue precisamente por la pareja de la que os voy a hablar hoy, sin embargo, algo cambió y comencé a sentir que me apetecía escribir sobre otras en vez de ellos.... hasta hoy.

El caso es que como bien pone en el título, vengo a hablaros de Maggie y OA, también conocidos como Zibell, porque vamos a ver, llevamos tres temporadas de FBI y yo aquí veo potencial, pero vengo ya necesitando contenido entre ellos, porque a veces siento que introducen tramas o escenas donde dan a entender que hay algo más que dos personas que trabajan juntos y de repente, se esfuma todo eso.

Creo que el claro ejemplo de ello es el inicio de la Season 3, que vimos a Maggie con pareja y a OA con unos celos más grandes que él, y de repente el novio se esfumó y ni siquiera vimos una escena Zibell donde ella le contase que lo han dejado. Es todo muy raro, la verdad.

Sin embargo, que hagan estas cosas significa que el objetivo de todo esto es que en algún momento de la vida terminen como pareja, pero claro, corremos el riesgo de que cancelen la serie y nos comamos los mocos como nos ha ocurrido con Brightwell en Prodigal Son, así que tampoco sé muy bien a qué están esperando para juntarles.

Sea como fuere, lo que está claro es que los dos sienten algo, y aunque es cierto que quizás al que más se le nota es a OA por como la mira y por ciertos gestos que hace con ella, aquí hay amor del bueno, que os lo digo yo. ¿Cuál es el problema? que es una serie de Dick Wolf y con él en el tema ships hay que andarse con cuidao porque es experto en crearnos ilusiones y luego romperlas para siempre.

Si os soy sincera, me gustaría que explorasen más a Zibell en el ámbito romántico, porque de Maggie sabemos que tiene un trauma que te cagas por la muerte de su marido, mientras que a OA solo le hemos visto con la abogada y ni siquiera sabemos si siguen o no juntos después de los encontronazos que vimos en la última temporada.

Por eso mismo creo que explorar todo eso, sería interesante, sobre todo porque bajo mi punto de vista, creo que Maggie no se atreve a dar el paso a decirle a OA lo que siente por él porque si no recuerdo mal su marido también fue en un principio su compañero de trabajo, así que si ya de por si tiene el trauma de su muerte, también imagino que lo tendrá por ese otro motivo. Lo que hace que todavía sea más complicado para ella sentir algo por OA y no dar el paso por miedo a que ocurra lo de la otra vez.

A todo esto hay que añadirle que yo creo que OA es consciente de eso porque a pesar de todo, se nota que él la escucha, le entiende e incluso a veces parece saber lo que Maggie necesita en cada momento, y por eso, suele dar la impresión como si estuviese dándole espacio a ella para que cuando esté preparada, sea Maggie la que se abra emocionalmente a él. Es como 'vale, tengo claro lo que siento por ti y quiero estar contigo, pero sé que no estás preparada así que aquí esperaré a que lo estés'.

Y si, ya lo sé, OA tiene novia, pero fijaros que yo creo que con Mona está porque obviamente le atrae y le querrá, pero que no está enamorado de ella como lo está de Maggie, pero como con ella no puede estar por lo que os digo, no le queda más que hacer su vida y lo que tenga que ser, será.

¿Qué opináis vosotros? No sé si veis la serie, si shippeais a estos dos o tenéis otras preferencias, pero me haría mucha ilusión saberlo, así que animaros a dejarme vuestras opiniones en la parte de abajo de comentarios y en redes sociales, que yo os estaré leyendo.

Si te ha gustado este post, compártelo y sígueme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones por allá para que te avise cuando haya contenido. ¡Ah! y no olvides darme ideas de ships para hablar en el futuro.

 Flarrow & More 

2 comments

  1. Estoy de acuerdisimo en todo y solo voy por la temporada 2!!! creo que ahí hay una conexión bruutal y tengo muchas ganas de verlos, pero con Chicago fire, P.D, Med ya ha dejado claro Dick que eso de hacer que una pareja funcione no le va demasiado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, veo que sigues las series del universo Dick Wolf así que no hace falta que te diga que estás en lo cierto y que llevamos por la temporada 5 de FBI y todavía no ha pasado nada entre Maggie y OA jaja. Veremos si con suerte la serie sigue siendo renovada y tenemos algo entre ellos. Gracias por leerme y dejar tu comentario

      Eliminar