| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x05 - Princesa animada

No os lo vais a creer pero me he pegado casi tres días esperando a que el episodio estuviese con subtítulos en español para poder hacer esta review, porque no sé por qué, pero últimamente van muy lentos con eso, y mirad que en esta ocasión no tenía demasiada prisa, porque no tenía muchas ganas de ver este episodio en concreto.

El caso es ¿por qué los episodios que dirigen algunos miembros del cast son siempre un truño? porque al principio pensé que era algo puntual cuando el año pasado vimos el de Melissa en Supergirl, pero a raíz de eso me he dado cuenta que la gran mayoría de veces, es un truño grande. Y si, este también lo ha sido.

Caity Lotz se ha puesto detrás de la cámara por primera vez, y aunque sé que ella no tiene la culpa de esto, el episodio me ha parecido un auténtico zurruño, pero en plan, que no veía el momento de que se terminase porque se me estaba haciendo más largo que un día sin pan.

Sorprendentemente, la parte que más me ha gustado ha sido precisamente las escenas de Sara, porque después de que estuviese ausente en el episodio anterior, venía haciendo falta que volviese a hacer acto de presencia para avanzar un poquito en su trama, y a ver, si os soy sincera, yo del tema secuestro y tal esperaba mucho más, la verdad, porque siento que todo lo que hemos visto hasta ahora de esa trama está siendo un poco flojucha.

Bajo mi punto de vista, han tardado mucho en introducir al big bad de la temporada y más teniendo en cuenta que todo lo que le está pasando a Sara, tiene que ver con él, por lo que en vez de verle desde el inicio y que todo tuviese un sentido, hemos esperado hasta el quinto episodio para conocer a Bishop.

Dejarme deciros que Raffi (el actor) me gusta y ha conseguido cautivarnos en pocos minutos, pero Bishop.... La idea de que él fuese el creador de todos los clones de Ava, incluyendo a la novia de Sara es algo que me gusta y me parece muy interesante porque quién te dice a ti que la Ava que todos conocemos de repente se va al lado oscuro y traiciona a todo el mundo como lo ha hecho Gary, pero ahora que hemos conocido un poquito más de Bishop y hemos sabido un poco sobre sus intenciones, tengo que decir que si, pero no.

No puedo tomarme en serio a un villano que se comporta y habla como Gary, y por favor decirme que no soy la única que ha visto la similitud entre ambos personajes, porque vamos, en la escena de las diapositivas era una copia calcada.

Con respecto al Clon de Ava, todos sabíamos que iba a traicionar a Sara, pero me sorprende mucho que un personaje tan inteligente como es ella, sea tan pava en ocasiones. ¿De verdad se pensaba que con decir cuatro palabras bonitas iba a conseguir que un clon que sigue a raja tabla lo que dice Bishop le iba a ayudar a escapar? era evidente que no, por eso no entiendo que confiase tan rápido en alguien cuando Sara siempre ha sido demasiado desconfiada.

Por otro lado, sobre todo lo relacionado con Astra voy a ser muy breve, ¡me ha perecido un despropósito!. Entiendo que quisiesen mostrar lo mucho que le está costando hacerse a vivir en la tierra después de pasar tantos años en el infierno, pero a parte de que un episodio centrado en ella me sobraba lo más grande, verla hablar con el tío de un cuadro o a sus compañeros convertidos en objetos, me han quitado todos los años de vida que tengo.

Pero lo peor de todo ha sido la parte animada donde se convierte en princesa de cuento y se pone a cantar una canción de su madre para derrotar al 'malo'. ¿En serio? Es que sigo sin dar crédito, de verdad os lo digo. Más vale que al menos han hecho un guiño a Bella y Bestia y han conseguido que se me pasase un poco la indignación, porque vamos, no había por donde cogerlo.

Legends Of Tomorrow | 6x06 "Bishop's Gambit"