| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x07 - Maneras de rescate


Pero ¿qué maravilla ha sido esta? por favor, es que nos dicen que ha sido la Season Finale y nos lo creemos, lo digo de verdad, porque básicamente lo ha tenido todo, e incluso en menos de 45 minutos hemos reído y llorado.

Contiene Spoilers

No os voy a engañar, apostaba entre poco y nada por este episodio, porque la realidad es que me parecía una pérdida de tiempo que viajasen hasta el momento en el que Sara es secuestrada para poder evitarlo, cuando todos sabíamos que eso no iba a ocurrir, pero aunque no haya dado sus frutos, el 6x07 de LOT me ha parecido canelita en rama.

¿Qué esperaba muchísimo más de la trama de Sara siendo abducida por aliens? pues si, os estaría mintiendo si digo lo contrario, pero también es cierto que ha habido cuatro cosas contadas que en cierto modo lo ha hecho interesante, y ya con los giros de esta semana, a mi ya me han dejado con el culo roto para todo el mes.

¡Sara es un alien! si señores, no se conformaban con matar a la original y hacer un clon de ella, sino que encima ahora también es un alien. OH MY GOD. Aún estoy procesando esta información en mi cabeza, e intentando saber si realmente me gusta este "cambio" o la han cagado profundamente con él, pero desde luego que esto traerá consecuencias.

Por el momento, Mick es el único en conocer la verdad, o al menos, parte de ella, y me ha gustado mucho verle recodándole a Sara quién es y de donde viene porque es el único que la conoce desde prácticamente los inicios y ese detalle de que haya sido él, y no otra persona, me ha gustado mucho.
Tanto o más que el reencuentro Avalance y su respectiva pedida de matrimonio. Ya lo he comentado muchas veces, no es una pareja que la shippee demasiado porque Ava lo mismo la amo, que lo mismo no la trago, pero debo admitir que la pedida ha sido mucho más bonita y emotiva de lo que pensaba que íbamos a tener.

¿Que quizás me ha parecido un poco rápido y que hubiese estado más guay dejar pasar unos episodios y ver a Ava tirarse de los pelos? pues si porque a mi me va el drama (en su justa medida, también os lo digo), pero aún así, me ha parecido un gesto bonito que hayan estado todos en familia en un momento tan importante para Avalance. Por no hablar de que las caras de todos ellos me han dado la vida, especialmente las de Gary, Behrad, Nate y Zari, que creo que han sido los que más nos han representado.
El resto ha sido un poco de relleno, para qué negarlo, o al menos así me lo ha parecido, porque la conversación entre Zari y Constantine no ha servido para nada, Spooner solo sabe quejarse y hacer las cosas con desgana, y Gary ha sido un quiero y no puedo en toda esta historia.
Por último ¿qué ha pasado con Bishop y Kayla? porque el templo de él parece volar por los aires en su totalidad, y ella desaparece sin dejar rastro y sin saber qué le ha ocurrido. Si tuviese que apostar, diría que Bishop regresará porque si dijeron que era el big bad de la temporada quiere decir que todavía queda mucho que ver de él, y sobre Kayla, imagino que al menos mencionarán de pasada qué pasó con ella.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 6x08 "Stressed Western"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments