| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x09 - Gus Gus


Tras un breve parón, Legends Of Tomorrow está de regreso, con un episodio que aparentemente parecía de lo más divertido y ha resultado ser un zurruño en toda regla, lo cual tampoco me debería de sorprender teniendo en cuenta que en esta puede ocurrir cualquier cosa y muchas de ellas carecen de sentido.

Contiene Spoilers

El caso es que ¿os acordáis del análisis que hice del tráiler que sacaron de la Season 6? ahí os compartía mi teoría de que Lita estaba embarazada de un alien porque estaba liada con Gary y bla bla bla, ¡PUES NO!. Lita está embarazada de un humano un tanto raruno (para qué engañarnos) y el que SI que está embarazado de un alien ¡es Mick Rory!. Yo de verdad....

Mirad, Dominic no es que sea santo de mi devoción, pero después de esto, no me extraña que haya querido irse de la serie, porque vamos, ha pasado de robar todo lo que pillaba y ser el mejor personaje de la Waverider (con permiso de Sara), a tener huevos de aliens en la cabeza. Estoy en shock.

Pero si ésta fuese la única absurdez que hemos tenido en el episodio de esta semana, pues oye mira, te lo tomas con humor y ya está, pero no, hemos tenido también un furby rosa que ya me diréis vosotros a qué a venido, porque cuando dijeron que íbamos a tener un episodio con un bicho inspirado en baby Yoda, lo último que esperaba era esto, la verdad.

Por no hablar de que el episodio centrado en Behrad ha sido horroroso, porque me ha parecido un cansino de mucho cuidado, y es que tampoco me ha aportado nada ¿sabéis?. Entre que su "relación" con Astra me está quitando años de vida, y que a veces es un personaje que me satura mucho, pues....

Y luego ya tenemos la trama que podríamos decir que ha sido la más aceptable de las que hemos visto ésta semana, y es la de Zari. Y a ver, el hecho de que vayamos a estar unos episodios viendo a Zari 1.0 lo siento mucho, pero no me gusta nada, para qué engañaros, porque es un personaje que meh y sin embargo Zari 2.0 me da totalmente la vida, me parece maravillosa, y no me convence que vayamos a tener a la primera y no a la segunda.

Ahora, también os digo una cosa, el único motivo por el que me gusta que vaya a estar Zari 1.0 es que le shippeo con Nate y me gusta verle a él feliz, aunque si tengo que ser sincera, pues os diré que shippeo más a Nate con Zari 2.0 que con Zari 1.0, pero bueno, aceptaremos pulpo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 6x10 "Bad Blood"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments