Creo recordar que ya he mencionado este ship en alguno de los post donde os hablo de mis parejas favoritas o algo así, pero lo cierto es que hace tan solo unos días me terminé de ver las cuatro temporadas que tiene de momento esta serie, y ¡oye! que me apetecía dedicarles un post.
El caso es que hoy vengo a hablar de Conrad y Nic, o también conocidos como Conic, de The Resident, porque vamos a ver, la verdad es que no nos han hecho sufrir para nada con este ship porque desde el primer episodio ya se ve que hay algo entre ellos y de hecho te cuentan que estuvieron juntos, pero si os soy sincera, a mi lo que me gusta es que haya contenido para shippear, pero también un poquito de drama de vez en cuando para que no se haga demasiado monótono.
Siento que desde un principio ha sido todo demasiado fácil, que por mucho que Nic se hiciese la dura en la primera temporada, a nada que Conrad le mirase con ojitos de cordero degollao, ya estaba ella babeando. Y ¡ojo! que les shippeo mucho, pero por ejemplo más he llegado a shippear a Devon con Julian, y duró eso menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Quiero decir, me parecen muy tiernos juntos, él me tiene completamente in love, pero necesito esa parte dramática para que de verdad me enganche su historia, y porque tampoco nos vamos a engañar, un poco de drama nunca viene mal si es a su justa medida, porque todo de color de rosa.... meh.
Pero el motivo real por el que he decidido hacer este post sobre ellos, es el bebé de plástico. Creo que todos estábamos deseando ver ese momento en el que por fin Nic da a luz, y aunque pasa todo demasiado rápido y ni siquiera vemos algo del parto como tal, a mi me han chafado todo en el momento en el que hacen un primer plano del bebe y se ve que es un muñeco.
Hace unos días puse en Twitter que esas escenas me quitaron años de vida, y alguien se ofendió por ello, y entiendo que no todo el mundo piense como yo, que por temas pandémicos quizás no se haya podido poner a un bebé de verdad y todo lo que vosotros queráis, pero ya que vas a poner a un muñeco, ¡colega! no hagas un plano detalle de su cara o sus manos para que se vea que es un trozo de plástico, que encima te da más miedo que la película de la monja, por el amor de Dios.
Que a ver, tampoco entiendo muy bien el motivo por el que no han puesto un bebé real para dos segundos y medio que duraron cada una de las escenas, porque por ejemplo este año en series como The Good Doctor, Chicago Med, 9-1-1, New Amsterdam o Nurses hemos tenido escenas con bebés REALES y todas esas series han sido también grabadas en plena pandemia, con lo cual, no sé qué excusa han tenido los señores de The Resident para usar un muñeco, pero si lo haces por el motivo que sea, al menos no enfoques su cara para que se vea que es un bebé falso. No sé si me explico.
Me gustaría saber qué opináis sobre este tema, si os gustan Conrad y Nic como pareja (y por separado), y cómo os gustaría que evolucionase su relación en la Season 5, ahora que ya están casados y han sido padres por primera vez.
Si te ha gustado este post, compártelo y sígueme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones por allá para que te avise cuando haya contenido. ¡Ah! y no olvides darme ideas de ships para hablar en el futuro.
0 comments