| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x10 - El Gato


No, esta semana no hemos tenido un episodio loco en Legends Of Tomorrow, de esos que no sabemos si nos gustan o nos hacen tirarnos de los pelos, esta semana hemos tenido un episodio guay, de esos que si pestañeas, te pierdes algo. Y encima ¡viajamos a España!. ¿Cómo de maravilloso es esto?.

Contiene Spoilers

Pero primero de todo, ¿qué está pasando con Constantine?, porque menudo dramote se está montando. Unos quieren que se vaya de la serie, otros que se quede, y luego están los que hiperventilan por no ver a Matt Ryan en el set de grabaciones junto al resto de los actores. Señores, relaaaax, que desde el principio ya se dijo que en esta serie se iba a cambiar de actores, como de bragas en una semana, así que si se queda, será porque tenga una trama interesante (como Spooner) y si se va, pues nos tendremos que aguantar.

Por el momento, el episodio de esta semana ha estado centrado en él y la verdad es que ha sido de lo más interesante, ya no solo por la trama y la estética, sino porque en cuanto a poderes, creo que es el personaje que más me llama la atención, y si encima me traen a un vampiro y le invitas a tu casa like TVD, a mi ya me han ganado del todo.

Sin embargo, tengo que mencionar dos cosas que personalmente me han tocado un poquito la pepitilla. Veo que a esta gente las tramas históricas como que no le van mucho, y que prefieren ir un poquito a su rollo, pero más vale que han mencionado de pasada que estaban en la época de la Guerra Civil, porque me llegan a decir que están en Puente Viejo, y oye, que me lo creo.

Eso por un lado, y por el otro, ¿de verdad que no hay actores españoles que también hablen inglés para que salgan en el episodio? porque mira, de verdad, que me digan que estaban en Albacete y todos parezcan sacados de Los Ángeles, a mi me pone un poco nerviosa. Por no hablar de que a excepción de Lisseth que pronuncia bastante bien, el resto hablaban un español robotizado que te sangraban las orejas, de verdad lo digo.

Entiendo que sea una serie americana y que para hacer algo así se tienen que adaptar con lo que tienen, y más con la situación que tenemos, pero ¡coño! si lo haces, hazlo bien colega y si no, no lo hagas, que tampoco pasa nada.

Porque ya ni hablamos del momento "tortilla española para la señorita" que se ha pegado Behrad en la waverider, que eso tenía de tortilla de patata, lo mismo que yo de Beyoncé, vamos, nada. Más bien parecía una tarta de queso revenía, de esas que las metes en el frigo y a la semana te acuerdas de que existe, pero cuando vas a echar mano de ella, tiene un color amarillo pollo no muy apetecible.

Más vale que este cuadro lo han arreglao un poquito con la escena final de Constantine drogao hasta las cejas y cargándose a todo el que pillaba. ¿Ha sido una flipada grande? si señores, pero ha molado, todo hay que decirlo. Aunque no sé, no creo que vaya a ser villano, aunque así lo parezca.

Con respecto a Spooner, creo que es la primera vez de lo que lleva en la serie que realmente me ha gustado. He disfrutado mucho escuhándole hablar en Español (aunque si no me equivoco en Chicago PD también lo hizo), y me ha gustado mucho su vínculo con Fernando. ¿Me ha faltado una despedida entre ellos? pues si, pero bueno.

Y ya por último, lo único que tengo que decir con respecto a las tramas en la Waverider, es que me han parecido un truño. Me importa poco Gus, me importa poco Lita y mucho menos me importa Mick con sus mini aliens revoloteando por su cuerpo. Para eso hubiese preferido ver a Sara y Ava hacer la cata del banquete de bodas, la verdad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio, que se emitirá el 8 de Agosto, pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 6x11 "The Final Frame"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments