| REVIEW | Roswell NM 3x02 - El Oasis


Que Roswell New Mexico es una serie poco convencional, centrada en aliens con forma de humanos, que tienen poderes y beben acetona para sobrevivir, es algo que ya sabemos todos, y es por eso que mola tanto, pero cuando llevas ya tres temporadas y de repente, al inicio de la Season 3, te encuentras un zurruño de episodio como este, pues hombre, vamos un poquito mal, la verdad.

Contiene Spoilers

Ya de primeras tengo que confesar que hay algo raro en esta temporada, pero no me refiero precisamente a las tramas (por ahora), sino que ya ha ocurrido dos veces, que emiten un episodio, pero luego no sale la promo del siguiente, y puede parecer una chorrada, pero la sensación que a mi me da, es que pasan 33, porque al fin y al cabo no ayudas a crear hype, no ayudas a que la gente se interese por seguir viéndola y no ayudas a que nos acordemos de que a la siguiente semana, se estrena un nuevo episodio. No sé si me explico.

Pero más allá de eso, y de que me tenga que buscar la vida para poder publicar el post de los avances con cabecera incluida, tampoco es que el episodio de esta semana te incite a ver más, porque lo cierto es que ha estado floquito, con mucho relleno bajo mi punto de vista, y con tramas que os puedo decir ya, que no me interesan. Como la de Rosa.

Si os soy 100% sincera, Rosa creo que era un personaje mucho más interesante cuando la dieron por muerta, que siendo "protagonista" ahora, porque si en la S2 ya aportaba poco y encima, cuando salía, era una plasta del quince, creo que en la S3 no va a ir a mejor el asunto.

¿Que me llamó la atención que Wyatt apareciese de la nada y la otra le tenía un miedo atroz? pues si, pero me da la impresión de que va a ser un personaje que van a estirar como un chicle para que luego no tenga chica interesante. De momento lo único que se sabe es que culpa a Rosa de haber matado a su hermana, cuando realmente no debió ser así, pero esto lo he tenido que leer por Google porque ni siquiera me acordaba.

El que también creo que va a aportar poquito un año más, va a ser Alex, que yo lo siento mucho, pero es un personaje que me aburre un montón, a parte de que me pone muy nerviosa ver que en el episodio de la semana pasada le montase un pollo del quince a Forrest por lo de Deep Sky, y ahora resulta que él se va a unir a ellos para trabajar en una máquina que solo se enciende cada 47 días, a las 11:11 (todos hemos pensado en La Vecina Rubia cuando han dicho esa hora) y durante un minuto.

Y la tercera trama que no me llama nada por ahora, es la de Liz, que a pesar de que ha sido siempre un personaje que en mayor o menor medida me ha gustado, ahora llevamos dos episodios y no ha hecho NADA, pero literal además. Y vuelvo a repetir, que no me fío del compañero de trabajo.

En cambio, si que hay dos tramas que por el momento me están llamando la atención, y una de ellas es precisamente la que tiene que ver con Jones, que a pesar de que no me fío de él, como dice Isobel, algo de verdad tiene que haber en sus palabras.

Por el momento ya hemos sabido que Nora y Louise no eran tan buenas como nos las llegaron a pintar durante la Season 2, y que ellas mismas fueron quienes crearon a Max, a partir del ADN de Jones.

Pero si hay algo que realmente nos ha dejado con el culo torcido a todos, ha sido saber que Michael es hijo del Dictador, que a pesar de que no le ponemos cara o nombre real, parece que era alguien especial y no bueno que digamos. Ahora, también os diré que tiene sentido que Michael sea su hijo, porque si nos paramos a pensarlo, es el único que no enferma tras usar sus poderes, que no ha tenido ningún problema con sus habilidades alienígenas y que tampoco ha resultado herido de gravedad. Pinta muy bien esta trama.

Y la otra que me ha gustado, ha sido la de las visiones de María, que a pesar de que esta semana no hemos visto nada nuevo, si que se ha descubierto que cuando ella se siente en peligro, es cuando realmente tiene esas visiones, así que entre eso, y el chute que le ha dado Kyle, esperemos que pronto sepamos algo más sobre ese funeral.

Por último y como parte dramática de la semana, tenemos a Liz y Max con nuevos ligues, para luego reencontrarse y volver a recordar por qué se enamoraron. Espero que volvamos a verles juntos, y sobre todo que veamos esa conversación que yo creo que tienen pendiente. Que por cierto ¿alguien más cree que la novela de Max va sobre Liz y lo que siente por ella?

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x03 "Black Hole Sun"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments