| REVIEW | Roswell NM 3x04 - En busca de la verdad


Ojo cuidao que Roswell NM va cogiendo ritmo y como bien dije la semana pasada en la review, las tramas empiezan a ser peligrosamente interesantes y un tanto dramáticas ¿eh?, así que abróchense los cinturones, que creo que estamos a punto de despegar.

Contiene Spoilers

A ver, en primer lugar, ¿por qué narices han decidido este año darle una trama de 💩 a Liz? es que no lo entiendo. No nos importa nada en absoluto su vida en Los Ángeles, ni su amigo/ligue, ni la empresa donde trabaja.... NADA, lo único que podría decir que me gustan son sus looks porque Jeanine está preciosa con ellos, pero nada más, ¿por qué nos hacen perder el tiempo de esta manera?.

Además, lo mismo la vemos en LA, que en Roswell y no hay un motivo, un hilo conductor o una explicación a esos cambios de escenarios. Lo mismo que preguntaba en la review de la semana pasada si se había despedido de Heath antes de irse a Roswell, ahora me pregunto si sus amigos de Roswell o su propia hermana se habrán enterado que ha regresado a LA, porque me da que no. Por no hablar de que está liada con Heath pero a la vez le está diciendo a Max que sigue enamorada de él.

También os diré que creo que las truñotramas (como ya les he bautizado) vienen de la mano de la familia Ortecho porque es que no solo en esta temporada Liz está siendo un cuadro, sino que Rosa tampoco se queda muy atrás que digamos.

Ya de por sí Rosa es un personaje que no me gusta nada y que a excepción de la S1 donde la daban por muerta, nunca me ha interesado, pero es que en lo que llevamos de S3 no ha habido ni una sola escena donde no me haya parecido insufrible, y es que su trama con el chico éste me importa lo que viene siendo entre poco o nada.

Sin embargo María, que también ha sido siempre un personaje que no me ha gustado demasiado, este año me está sorprendiendo mucho y para bien, de hecho su trama de las visiones me llama bastante la atención, porque encima están jugando al despiste con los posibles personajes que pueden morir.

Y por favor, hagamos aquí un paréntesis porque estoy MUY indignada. ¿CÓMO SE LES OCURRE MATAR A KYLE? que alguien me lo explique porque estoy a punto de subirme por las paredes o de morderle el ojo a alguien. No merezco yo esto.

Un personaje que siempre ha estado ahí para los demás, que no se ha metido en líos, que siempre anteponía el bienestar de los demás al suyo propio, un chaval humilde, bueno, divertido, amable..... Y van y lo matan. NO PUEDO MÁS.

Ahora bien, para tranquilidad de todo el mundo, y a pesar de que estoy profundamente dolida con lo ocurrido, os traigo mis teorías e idas de olla porque aquí hay varias piezas del puzzle que no encajan del todo bien.

Si, hemos visto que Jordan "mata" a Kyle y que Max va a su rescate tras un aviso de Isobel, y si, hemos visto que en las visiones de María aparece el nombre de Valenti en la tumba, pero ¿y si no es Kyle?.

Para empezar en las fotos promocionales del episodio 3x05 que se emite la semana que viene, se puede ver a Kyle perfectamente junto a María, y no hay noticias de que vayamos a tener otro salto temporal como el que hubo en el primer episodio, así que eso significa que alguien le salvará la vida, bien sea Max, Jones o simplemente lo lleven al hospital, le operen y ya está.

Pero es que además, en las visiones se ve a Liz llegando tarde al funeral y un poco emocionada, mientras que Max no es capaz de articular palabra porque está roto de dolor, igual que Isobel en la primer visión que tuvimos en el episodio 3x01, y no me encaja con que sea Kyle porque aunque se lleven bien y tal, no tienen un vínculo estrecho ni cercano a él, cosa que con Liz por ejemplo, si. No sé si me explico.

Es cierto que el chico negrito y la mujer a la que ayuda Kyle están presentes en el funeral y ahora mismo es él el que encaja incluso con el asesinato que están encubriendo, pero me parecería taaaaan mal que fuese él que me niego a pensar que sea así.

Sea como fuere, menuda escena tan maravillosa nos ha regalado Michael Trevino hablando todo el rato en Español. Han sido cuatro frases, si, pero es algo que me encanta, que adoro que hagan en las series y más cuando los propios actores saben hablar el idioma como es su caso o el de Jeanine.

Por último y con respecto a Jones, va a resultar que no va a ser tan malo como todos pensábamos que era. La ha cagado mucho, ha manipulado un poquito a los hermanísimos y cierto es que no me termino de fiar del todo de él, pero si que parece que Max le importa realmente y que siempre estuvo cuidando de él de alguna manera, a la par que le mantenía alejado de las otras dos brujas, que vaya, vaya con ellas.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x05 "Killing Me Softly With His Song"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments